Screencastify para grabar la pestaña de Google, Webcam o escritorio

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Les vamos a contar una extensión de suma utilidad conocida como Screencastify para grabar la pestaña de Google, Webcam o escritorio.

Screencastify para grabar la pestaña de Google, Webcam o escritorio
Screencastify para grabar la pestaña de Google, Webcam o escritorio

A lo largo de la historia de nuestro post les hemos dado a conocer las principales extensiones para los navegadores de mejor rendimiento y popularidad del momento. En este caso les vamos a presentar Screencastify para grabar la pestaña de Google, ya que lo consideramos una muy buena oportunidad para los usuarios que ha salido a la luz desde hace un tiempo.


La extensión conocida como Screencastify permite grabar todo lo que aparezca en la pantalla del navegador tanto como escritorio o la webcam. Uno de los principales puntos fuertes que posee es para las personas que trabajan con la web que les permite crear tutoriales con imágenes y videos de todo lo que sucede en la misma.

En caso de necesitar grabaciones de menos de 10 minutos será totalmente gratis, solo comenzará a necesitar abonar una suma de dinero en caso de superar este nivel. Permite una muy buena sincronización con redes sociales para compartir las creaciones más interesantes.

Esperamos que les haya interesado el post donde les hemos dado a conocer una novedosa herramienta conocida como Screencastify para grabar la pestaña de Google, Webcam o escritorio de manera totalmente sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *