Sencillos editores de video para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los editores de video se siguen utilizando, éstos sirven para que las personas puedan modificar aquellos que graban desde sus teléfonos y puedan ponerles filtros y personalizarlos a su gusto. Puedes descargar videoShow: editor de video gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre algunos sencillos editores de video para Android.

descarga

Existen un montón de programas que podemos elegir para modificar los videos que hacemos, para que le podamos poner filtros y editarlos según nos guste para que quede realmente original y podamos subirlo a las redes sociales que utilicemos.

Editar videos desde mi Android

Entonces tal como mencionamos hasta aquí existen una gran variedad de editores simplemente tendrás que elegir el mejor. Por lo que puedes desde tener este editor de videos en español, hasta editar videos desde mi Android, de manera sencilla.

El primero que vamos a comentarte se denomina “Vidtrim”, éste es muy sencillo de utilizar con el cual podrás recortar, añadir marcos y efectos de video. Otra de las cosas que incluye es la posibilidad de incluir música a los videos, o si quieres sacárselo para guardarlo en un formato MP3.

vidtrim

Cuenta con una interfaz muy limpia  y funciona de manera correcta. Una vez que edites el video y te quedes conforme con lo que hiciste, podrás enviárselos a quien quieras  y si no reconoce el formato que puede suceder, podrás cambiarlo a Mp4.

Descarga desde aquí la aplicación VidTrim para Android

El siguiente de estos sencillos editores de video para Android, se llama “Filmora”. Tiene una interfaz muy cuidada, con el cual podrás tener efectos buenos no tiene marca de agua ni límite de tiempo por lo que modificar tus videos puedes hacerlo tranquilo y sin apuros.

filmora

Además tiene una serie de temas ya configurados con los que  podrás elegir para aplicar en tus videos. Incluye desde tipografías, música y hasta transiciones para pasar de una diapositiva a la otra.


Descarga desde aquí la aplicación Filmora para Android

Quick es otro de los programas para editar videos desde mi Android. Con ella podrás editar todos aquellos videos que hagas con tu GoPro, podrás elegir un montón de transiciones, tipografía y efectos.

Otra de las cosas que puedes hacer aquí es incluir hasta 200 fotos y videos desde tu móvil. También puedes utilizar los videos que tengas en la galería para también incluirlos al que realizaste.

Descarga desde aquí la aplicación Quick para Android

El ante último de los programas que vamos a comentarte se denomina “VideoShow: editor de videos”, éste es uno de los más descargados y mejor valorados por lo que tiene un punto a favor. Tendrás una variedad de temas, música, filtros y hasta emojis.

videoshow

Una de las opciones que tiene es la posibilidad de poder comprimir el video para que lo puedas compartir desde cualquier programa que utilices. Desde WhatsApp, hasta las redes sociales.

Descarga desde aquí la aplicación Videoshow para Android

Para finalizar con estos sencillos editores de video para Android, vamos a comentarte sobre “KineMaster”, podrás incluir un montón de imágenes y temas que vienen incluidos con el programa. Cuenta con una buena tipografía, y música para que quede bien original.

kinemaster

Además tiene diferentes efectos además lo bueno es que puedes jugar con la velocidad del mismo en caso si quieres que vaya rápido o lento. Otra de las funciones buenas que tiene es que si en caso de que te quedes sin batería en tu móvil se guardará todo lo que hiciste hasta el momento para que cuando tengas puedas seguir editándolo.

Descarga desde aquí la aplicación KineMaster para Android

Como habrás observado hasta aquí, existen un montón de programas de edición, por lo que tienes que saber cuál elegir. Porque también puedes descargar wevideo gratuito para Android.

Con todos estos programas no tendrás excusa de que no encuentras uno para editar tus videos, tienes un montón y son los mejores. ¡Buen jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »