Servicio de chat de voz para BlackBerry

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en día han avanzado notablemente los medios de comunicación tanto como los modos de comunicarse con amigos y familiares. Los avances de los dispositivos y las velocidades de las conexiones son determinantes para los cambios. En este artículo de MyTecnoWeb vamos a presentar un Servicio de chat de voz para Blackberry.

Servicio de chat de voz para BlackBerry

BlackBerry ha puesto al alcanze de todos el BlackBerry Messenger 7.0.1 para smartphones para poder realizar chat por voz con teléfonos mas antiguos. Esto quiere decir que la aplicación podrá ser utilizada desde  BlackBerry 5 OS para adelante, lo que ya es un beneficio a comparación de la versión anterior que solo tenía en cuenta a los dispositivos mas nuevos.


Dada esta posibilidad, hemos analizado las estadísticas que nos denotan la gran popularidad que ganó esta aplicación. Ya que en los últimos meses se han efectuado 50 millones de llamadas a través de BBM Voice. Sin dudas en estos tiempos es de las aplicaciones más populares ya que teniendo en cuenta los servicios gratuitos que nos ofrece BlackBerry, no hay tiempo para desaprovecharlos.

Una de las ventajas que nos ofrece esta aplicación es la pantalla dividida, lo que nos permite poder chatear mientras revisamos otros tipos de mensajes.

 

 

 

 

 

 

Vía: Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *