Sharp Aquos 206H

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les presentamos una novedad que les va a interesar a más de uno: Se dio a conocer el nuevo Sharp Aquos 206H. El nuevo celular de la empresa japonesa con ambiciones grandes, quiere pisar fuerte en el mercado de la telefonía.

El teléfono móvil viene incorporado con el sistema operativo Android 4.2. El mismo viene equipado con una batería de 3.080 mAh, lo cual le da bastante tiempo de vida.

La pantalla es de 5 pulgadas con calidad FullHD, lo cual es muy parecido a la pantalla del Sony Xperia Z. Igual creemos que es una pantalla muy acorde a lo que es el celular.


Sharp Aquos 206H

 

Internamente, el celular cuenta con un procesador Qualcomm y tiene cuatro núcleos a 1.7 GHz, lo que da la pauta que será un Snapdragon 600. Lo que no podemos dar datos es del hardware, en el cual no se dieron especificaciones por parte de la empresa.

La cámara es uno de los aspectos más sobresalientes ya que es de 13.1 megapíxeles con con apertura f/1.9 y el Aquos 206H es resistente al agua.

Es un interesante celular que veremos como puede competir contra los líderes del mercado que son Apple y Samsung. No podemos dar información del precio ya que la empresa no lo ha confirmado.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Xatakandroid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »