Shazam para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para el día de hoy les vamos a dar la noticia que se ha creado y lanzado al mercado la nueva actualización de Shazam para Android, lo que a nuestro criterio representa un gran avance para este producto.

Shazam para Android
Shazam para Android

Podemos afirmar que se convierte en un gran avance ya que a nuestro sitio han llegado quejas sobre lo atrasado que se encontraba Shazam, y la falta de nuevas actualizaciones que le hacía, ya que en relación a otras aplicaciones que se habían renovado se encontraban muy por detrás.

En relación a lo anterior, se creó la versión 4.0 de Shazam para Android, la cual tiende a mejorar las principales fallas que eran resaltadas por los usuarios, entre ellas : su interfaz antigua que no había sufrido modificaciones en los últimos tiempos.


Shazam para Android
Shazam para Android

Otra ventaja que tiene la actualización de Shazam para Android es que se realizó este cambio para la versión gratuita y para la paga.

Además de las ventajas aclaradas anteriormente podemos afirmar que va a resultar mucho más sencillo utilizar Shazam para Android ya que nos permitirán un rápido reconocimiento de las canciones elegidas por nosotros.

Si nos hemos decidido a descargar la nueva actualización de Shazam para Android, no debemos realizar más que dar click al enlace siguiente que de manera gratuita les ofrecemos a todos nuestros visitantes:

SHAZAM PARA ANDROID

 

Vía: Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »