Siete buscadores para encontrar cursos Online

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy podrán conocer una lista detalladamente organizada con los mejores Siete buscadores para encontrar cursos Online fácilmente.

Siete buscadores para encontrar cursos Online
Siete buscadores para encontrar cursos Online

La mayoría de las personas que tienen una profesión o un oficio determinado, les interesa actualizarse de los nuevos conocimientos que surgen a partir de los descubrimientos de ciertas técnicas o tecnologías, por este motivo les vamos a ofrecer una lista con los mejores Siete buscadores para encontrar cursos Online:


  • CLASS CENTRAL: tiene un gran poder de revisión para encontrar los mejores cursos de las principales plataformas tanto como las universidades más reconocidas del mundo.
  • ACCREDIBLE: nos ofrece la increíble cantidad de más de 1900 videos gratuitos y más de 4000 que deberemos pagar para visualizar pero de igual rendimiento.
  • COURSE BUFFET: la principal particularidad que se convierte en ventaja de este sitio, es que no solo busca en las plataformas más conocidas sino que en todas las que no han tenido un alto grado de popularidad.
  • RED HOOP: otro gran buscador que ofrece más de 25 cursos online gratuitos.
  • MOOC LIST: la ventaja de decidirse a utilizar este buscador es que nos permite saber del inicio de los cursos 30 días antes.
  • MOOC SE: tiene un estilo similar a Google, por lo que es altamente utilizado por los usuarios que desean buscar este tipo de novedades en el mundo de la web.
  • MOOC.ES: el único de todos estos sitios que se encuentra 100% en español, por lo que si resides en latinoamérica no dudes en elegirlo.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo presentarles los mejores Siete buscadores para encontrar cursos Online de toda la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *