Sistema operativo Nokia Belle

Publicada el Autor admin1 comentario

Para los usuarios de Nokia hoy le traemos un artículo muy interesante, que les va a hacer de gran utilidad para su dispositivo. Le ofrecemos el Sistema operativo Nokia Belle, el cual no optimizará. Como siempre los mejores artículos en Click y Descargas.

El Sistema operativo Nokia Belle es muy importante para los celulares Nokia 8, Nokia C7, Nokia E6 y el Nokia 500. El mismo nos permitirá una navegación más rápida en nuestros dispositivos, principalmente en las aplicaciones ya que nos dará una respuesta más rápida, aún cuando tengamos muchas apps. Esto último es la gran novedad que agrega Belle para los dispositivos Nokia mencionado, es decir poder utilizar varias aplicaciones y que el celular responda optima mente.

Sistema operativo Nokia Belle

La verdad que es muy útil que tengan el Sistema operativo Nokia Belle, ya que ademas de las novedades anteriores podrán tener una conexión más rápida en su dispositivo.


También podrán ver las noticias más importantes, ordenándolas como ustedes quieran. Además las pantallas de inicio pueden personalizarse al mejor estilo que el usuario crea. Los widgets son interactivos y se presentan en cinco tamaños distintos.

Para finalizar, la barre de tareas es un sistema de tareas que que podrán observar de manera panorámica todas las notificaciones.

Sin duda el Sistema operativo Nokia Belle les va a hacer más óptimo su dispositivo. No duden en descargarlo.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

 

Vía |  Todo Nokia Asha

Una Respuesta a Sistema operativo Nokia Belle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »