Sitios web para explorar el universo

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

A todos alguna vez nos gustaría poder conocer todo lo desconocido hasta el momento de las diferentes galaxias, por este motivo hoy les vamos a presentar algunos Sitios web para explorar el universo fácilmente.

Sitios web para explorar el universo
Sitios web para explorar el universo

Es común que uno cuando es chico se sienta atraído por el mundo del cosmos, las estrellas y los diferentes cuerpos que circulan por el espacio, pero cuando uno es adulto no puede evitar quedarse maravillado con todo esto. En este caso, les vamos a dejar presentar todo lo necesario para explorar el universo desde tu casa.


Para que puedan conocer los sitios web que les permitirán acceder a la mejores imágenes, videos y tomas de todo los momentos de estas galaxias, les recomendamos prestar atención a la siguiente lista:

  • Stuffin Space: podrán observar todos los elementos que se encuentran flotando alrededor de la Tierra, y esta web nos permitirá observarlos en tiempo real con muy buena calidad.
  • HelioViewer: es considerada la mejor página web para observar todo lo relacionado al Sol, esta estrella gigante que tanto misterio tiene a su alrededor.
  • IpmooViewer: es un sitio que permite una visión mucho más general de toda la Vía Láctea, ya que no se perderán ni una estrella.
  • GalaxyZoo: es ideal para los más aficionados a estos temas, ya que permite ayudar a los especialistas a clasificar las diferentes galaxias que se van descubriendo.

Esperamos que les haya interesado el post elegido para el día de hoy que tuvo como objetivo principal presentarles 4 de los mejores Sitios web para explorar el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »