Skype y Whatsapp para Acer Liquid S1 gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Artículos pasados hablamos del nuevo celular de la empresa Acer. El segundo fabricante más grande del mundo en computadoras desembocó en el mundo de la telefonía con el modelo Liquid S1. Es por esto que en Click y Descargas les ofrecemos Skype y Whatsapp para Acer Liquid S1 gratis.

Las características del Acer Liquid S1 son una pantalla de 5.7 pulgadas que cuenta con una definición de 1280 x 720 píxeles. Incluye un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz firmado por Mediatek que se ve apoyado por 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar con tarjetas microSD. Este dispositivo ha sorprendido con su sistema operativo Android 4.2.


Ahora bien, es indispensable para este potente celular las aplicaciones más importantes de la web. Es decir, WhatasApp que nos permite comunicarnos de forma gratuita con todos nuestros contactos. Además, nos permite mandar archivos multemedia y fotos. Y por otro lado Skype, que nos da la posibilidad de llamar a todas a las personas que queramos de forma gratuita.

Es vital que tengan estas dos aplicaciones en su Acer Liquid S1. Las mismas son totalmente gratuita. Para comenzar la descarga hagan click en el enlace de abajo.

Descargar Skype para Acer Liquid S1

Descargar WhatsApp para Acer Liquid S1

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Puntoenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »