Smartphones alternativos al Galaxy Note 7

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Tienes un Galaxy Note 7? Entonces tienes que leer detenidamente este artículo porque como sabrás estos móviles dejaron de salir al mercado por su inconveniente con la batería que éstas explotan y es muy peligroso, pero tienes que tener en cuenta otras alternativas a él. Si tienes otro Samsung tendrás que saber cómo hacer de mi Galaxy S7 un ordenador. A continuación vamos a comentarte sobre algunos smartphones alternativos al Galaxy Note 7.

galaxy-note-7-16-1-1440x960

Tras anunciarse la retirada de estos móviles tienes que tener en cuenta otros para que no te quedes sin móvil si lo acabas de tener, si optas por tener otro Samsung o ya lo tienes, tendrás que saber acerca de estos trucos ocultos de Samsung Galaxy S7.

Alternativas al Note 7

Entonces como sabes a partir de que no se lanza más este celular al mercado tienes que tener en cuenta otras alternativas si te gusta esta marca puedes optar por otros que de ellos hay un montón, por lo tanto puedes tener desde descargar Star Wars Galaxy of Heroes gratis para Android, hasta tener en cuenta estas alternativas al Note 7, para que optes por el mejor.

El primero es el denominado “OnePlus 3”, éste tiene una potencia raudales, éste es uno de los más robustos que se encuentran en el mercado, llamó la atención a la mayoría del mercado. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, con una tecnología AMOLED.

descarga

En el interior vas a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una GPU que con él podrás tener absolutamente cualquier tipo de aplicación  y función que quieras y necesites realmente. Tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de archivamiento interno el único inconveniente es que no puedes ampliar la memoria.

Con respecto a la cámara de estos smartphones alternativos al Galaxy Note 7, tiene una frontal de 8 megapíxeles y otra trasera de 16 megapíxeles. Incluye una batería realmente muy buena con 3mah de carga rápida y el método operativo que ésta tiene es el de Oxygen OS que se encuentra inspirado en Android 6.0 Marshmallow.

Otro de los móviles es el de “Xiaomi Mi5S Plus” es un equipo que se lo considera muy bueno y que recién se lanzó al mercado por lo tanto podrás disfrutar de un montón de funciones buenas, tiene una muy buena calidad. Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y una dimensión Full HD.


images

En su interior este Smartphone alternativos al Galaxy Note 7, tiene un procesador Qualcomm, Snapdragon 821 con buena rapidez, además cuenta con dos versiones una básica, que ésta tiene 6GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. En la versión pro cuenta con 6GB de RAM y 12 GB de memoria interna.

En la parte de atrás encontrarás una cámara dual y un sensor de huellas para que tengas más seguridad, cuenta con una buena cámara que se compone de dos sensores uno es monocromo y otro color. Como método operativo tiene el de MIUI que se basa en Android Marshmallow.

El ante último móvil alternativas al Note 7, es el de “Samsung Galaxy S7”, éste incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED y una dimensión Quad HD, tiene una densidad de 534 píxeles. En el interior encontrarás un procesador con una rapidez impresionante tiene una buena memoria RAM e interna para que puedas disfrutar.

descarga-1

Este equipo cuenta con dos cámaras una frontal de cinco megapíxeles, y otra trasera con doce megapíxeles, tiene una buena batería por lo que te durará bastante siempre y cuando lo utilices de manera adecuada. Tiene la versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Para finalizar vamos a comentarte sobre el móvil LG V20, éste integra una pantalla de 5.7 pulgadas con una dimensión quad HD y tecnología IPS Quantum y tiene una densidad de alrededor de 531 píxeles. En el interior vas a encontrar un procesador qualcomm Snapdragon  820 y tiene una memoria de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

lglightbleed

Este Smartphone alternativo al Galaxy Note 7, dispone de 3 cámaras, una frontal que tiene 5 megapíxeles, una cámara trasera, una dual que ésta se compone de 16 megapíxeles y otra de 8. Tienen un ángulo de visión de 135° y otra del ojo humano.

De esta manera vas a poder fotografiar las mejores imágenes y seas el mejor fotógrafo, incluye además un lector de huellas para que tengas una seguridad al cien por ciento.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas elegir el mejor dispositivo móvil de la historia ante la inminente decisión de no lanzar más al mercado el Galaxy Note 7. ¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »