Solucionar problemas con Google Play Store

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para el que no sabe éste es un servicio que brindan desde la compañía más conocida, para que los usuarios puedan descargarse todas las aplicaciones que quieran, siempre y cuando tengan Android porque iOS tiene su propia tienda que es iTunes. También podrás tener estas apps con descuento en la Play Store. A continuación vamos a comentarte sobre cómo solucionar problemas con Google Play Store.

descarga

Este servicio lo tenemos instalado en el móvil ni bien lo compramos, porque con él podremos descargar todas las herramientas que utilizamos a diario de manera sencilla, desde redes sociales, hasta aplicaciones de mensajería instantánea. Por eso puedes tener Google Play Store 4.4.21.

Instalar Google Play Store

Entonces con este servicio puedes tener todas las herramientas que seguramente ya tienes en tu móvil. Es por este motivo que puedes desde descargar Apensar sin Google Play, hasta instalar Google Play Store, de manera sencilla.


Algunas veces sucede que porque no tenemos espacio en el móvil comenzamos a eliminar aplicaciones, pero podrás volver a recuperarla de manera sencilla. Primero tienes que descargar el apk para encontrarlo tienes que ir hacia la web de referencia. Te conviene tener la última versión estable del sistema para que puedas seguir descargando aplicaciones.

Para seguir  y poder solucionar problemas con Google Play Store, tendrás que ejecutar el archivo de instalación, en el móvil se encontrará en la carpeta de descargas,  o sino también puedes tenerlo desde la computadora e instalarlo en tu móvil. También puede suceder que tengas ciertos inconvenientes si no desinstalaste sin querer la app.

En las últimas versiones de éste se solucionaron la mayoría, puede suceder que a la hora de instalar una herramienta pueda producirse un error, esto se debe a varios motivos, lo primero es que hayas agotado el almacenamiento interno y lo recomendable es que liberes el mismo. También puede ser que el error sea otro.

Tienes que dirigirte hacia los ajustes, aplicaciones y desde allí podrás borrar los datos y desactivar todas las actualizaciones, esto dejará la herramienta desde cero para que vuelva a comenzar a funcionar de manera correcta, y si no tienes que instalar Google Play Store para que funcione.

Para finalizar otro de los errores que ésta puede tener es buscar aplicaciones services y borrar sus datos, si esto no funciona no tendrás más remedio que restaurarlo como si fuese de fábrica.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas utilizar este servicio de manera correcta. ¡Buen martes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »