Solucionar problemas en Nokia Asha 300

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Siempre es bueno poder contar con información y conocimientos para poder Solucionar problemas en Nokia Asha 300, y este es el objetivo del siguiente artículo.

Esta saga de dispositivo móviles se ha convertido en la más popular y vendida de todo el mundo gracias a su óptimo rendimiento y mediano costo. Por este motivo nos parece interesante, ni bien contamos con la información poder brindarles la oportunidad de Solucionar problemas en Nokia Asha 300, teniendo en cuenta que suelen suceder.

Solucionar problemas en Nokia Asha 300
Solucionar problemas en Nokia Asha 300

Para que puedas Solucionar problemas en Nokia Asha 300 te vamos a dar dos opciones de reset que las vas a necesitar a menudo:


  1. Reseteo básico: lo único que se deberá hacer es ingresar el código *#7780 para que se reinicie de forma automática. La ventaja de esta modalidad es que no se pierden ningún archivo que contenga el celular.
  2. Reseteo completo: es de suma utilidad cuando el sistema se ha apagado por completo y no se encuentra solución alguna. Deberán marcar el código *#7370#, lo cual activará la eliminación de todos los archivos que el celular contenga en dicho momento.

Esperamos que les haya servido este artículo que tuvo como objetivo enseñarles a Solucionar problemas en Nokia Asha 300.

Vía: Tu Tecno Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *