Sony Walkman F886

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Sony Walkman F886

Para los fanáticos de la música, hoy les traemos un artículo muy interesante. Se trata del nuevo dispositivo de la empresa japonesa Sony. Ustedes se acordarán toda la línea de productos que sacó la compañía ya hace un tiempo llamada Sony Walkman. En esta ocasión, en Click y Descargas, les presentamos en sociedad el nuevo Sony Walkman F886.

Hace años que Sony comenzó con esta serie de productos denominados Walkman, destinados principalmente a aquellos fanáticos de la música. Un reproductor que busca pelear mano a mano con el iPod de Apple, nos ofrece todas las herramientas básicas de cualquier reproductor de música. Eso si, funciona con un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Sony Walkman F886

El Sony Walkman F886 viene incorporado con una pantalla de 4 pulgadas con un panel con tecnología Triluminos y resolución de 854 × 480 píxeles. Lo cual lo hace muy atractivo y agradable para usarlo.


Como ustedes ya se habrán dado cuenta, el Sony Walkman F886, al contar con Android tiene acceso directo a Google Play, por lo que podrán descargar cualquier aplicación que ustedes quieran.

ASPECTOS TÉCNICOS

Con lo que respecta a los aspectos técnicos, el dispositivo de Sony cuenta con un controlador de audio y un amplificador digital S-Master capaz de reproducir archivos hasta 192 KHz/24bit. Además, implementará DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) y ClearAudio+ para mejorar lo máximo posible la calidad de sonido.

Sony Walkman F886

PRECIO

Su precio rondará en 319 euros, algo que lo no hace muy accesible realmente.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *