Spotify llega a Mexico

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Como ya habíamos dicho en un post anterior, lo que era un rumor ahora ya está confirmado por los mismos creadores: Spotify llega a Mexico. El gran servicio musical ya está disponible para los usuarios que lo quieran descargar. Desde Click y Descargas les explicamos que tienen que hacer para obtener esta muy buena aplicación.

Ahora bien, expliquemos que es un poco Spofity. Esta aplicación nos brinda música ilimitada de artistas nacionales e internacionales, dividida en álbumes. Cuenta con una lista que supera las 18 millones de canciones. Algo que no puede faltar en tu móvil.

Spotify llega a Mexico

Este servicio de música es traído a México gracias a la campaña realizada por Coca Cola, ya que Spofity estaba disponible solo para paises de Europa y alguno que otro de Asia.


En cuanto a su funcionamiento debemos contar con una cuenta premium que la podemos conseguir desde su pagina de Internet o bien si tenemos algún móvil con sistema operativo Windows o Mac podemos utilizar la aplicación si contamos con una cuenta gratuita.

Este servicio es muy recomendable , principalmente por su simplicidad de uso y por la gran cantidad de material que existe. Entren al enlace de abajo para poder utilizarlo. Pese a que está en ingles se puede usar de manera intuitiva.

Enlace: Spofity

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *