Stick with Android: app de respuesta a Move to iOS

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Todo el tiempo intentamos ofrecerles lo más nuevo y de mejor calidad, hoy conocerán todo sobre Stick with Android: app de respuesta a Move to iOS.

Las empresas que manejan sistemas operativos o dispositivos móviles ya no saben que hacer para no perder usuarios o atraer nuevos hacia su sitio, por este motivo les vamos a presentar Stick with Android como respuesta a Move to iOS.

Stick with Android: app de respuesta a Move to iOS
Stick with Android: app de respuesta a Move to iOS

Esta aplicación conocida como Stick es la traducción de “sigue con Android”, aunque no lo puedan creer parece que este SO se encuentre mendigando usuarios para no perderlos todos con la competencia. La funcionalidad de la misma es recordarles a los usuarios de seguir en Android y no cambiar hacia otros destinos.


Move to iOS ha sido muy criticada desde su lanzamiento debido a que se consideraba que había caído muy bajo la compañía por crear una app simplemente para intentar conseguir fácilmente más usuarios y consumidores de sus productos.

A pesar de esto Stick with Android por ahora ha recibido gran cantidad de puntuaciones positivas puesto que no incluye publicidades ni requiere permisos especiales para que los usuarios puedan acceder a la misma. Si les interesaría poder ver de qué se trata para decidir que hacer con el futuro de sus dispositivos móviles, les sugerimos dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado:

STICK WITH ANDROID

Esperamos que no les hayan surgido complicaciones si es que les interesó la nota que les hemos preparado para el día de hoy donde les hemos presentado Stick with Android: app de respuesta a Move to iOS como novedad principal de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »