Subir videos a Twitter desde la página web

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post del día de hoy les vamos a dar una especie de tutorial para que aprendan a Subir videos a Twitter desde la página web.

Subir videos a Twitter desde la página web

Twitter es la red social que intenta disputarle el trono a Facebook y la verdad que lo ha hecho de muy buena manera desde su lanzamiento, por este motivo desde EnDescarga todo el tiempo intentamos ofrecerles las mejores novedades acerca de lo que sucede en esta red social.


Hemos recibido la noticia de que a partir de estos días se podrán Subir videos a Twitter desde la web, una opción muy interesante que sin dudas los usuarios querrán aprender a llevar a cabo.

Para que puedan entender como Subir videos a Twitter de esta manera, les vamos a dejar a continuación los pasos que deberán seguir a rajatabla para cumplir con el objetivo de poder incluir este tipo de archivos en su cuenta de la red social del pajarito y así tener un alcance mayor para que otros usuarios puedan verlos:

  1. Dar click en Twittear
  2. Agregar multimedia
  3. Seleccionar el video a subir
  4. Debe contar con un tamaño máximo de 512 MB
  5. Realizar la edición del video
  6. Listo
  7. Compartir el tweet

Esperamos que les haya sido de suma utilidad el post que hemos creado el día de hoy para que puedan obtener toda la información acerca de como Subir videos a Twitter desde la página web, ya que lo consideramos una interesante herramienta para tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »