Subtes con WIFI en Buenos Aires

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Este post va a ir dedicado especialmente a los residentes en esta urbe, ya que les vamos a contar la novedad de los Subtes con WIFI en Buenos Aires.Subtes con WIFI en Buenos Aires

Es una importante noticia para los usuarios habituales del Subte en Buenos Aires ya que varias estaciones a partir de ahora contarán con la conexión WIFI, una herramienta muy útil para los trabajadores que pasan mucho tiempo del día en este tipo de transporte.


Las estaciones que cuentan con WIFI en Buenos Aires son las siguientes: A,B,D,E y H en varias paradas como también en algunos trayectos de la avenida 9 de julio especialmente en la zona del metro bus. No es el único servicio ya que además existen terminales para poder cargar la batería de sus celulares, lo cual es muy agradecido por los usuarios debido a que a lo largo del día están mucho tiempo en la calle y sin posibilidades de cargar su teléfono para no correr riesgos de que se apague.

Los ciudadanos están muy contentos con la noticia de que habrá cada vez más Subtes con WIFI en Buenos Aires, este tipo de decisiones están enmarcadas en una movida de actualización y modernización de esta ciudad capital del país, para ofrecer cada vez mejores servicios a los habitantes.

Esta novedad y otras, entre las que se destacan aplicaciones para averiguar a que hora pasa el próximo coche de subte o las próximas renovaciones de flotas para que el ciudadanos viaje mejor son importantes cambios para la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *