Super Jhonny juego parecido al Mario Bross para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Recuerdas a Mario Bross? Ese simpático juego que teníamos al menos en mi caso instalado en la computadora de escritorio, cuando ni existían aún las portátiles, siempre lo jugaba podía pasar un buen rato y no me daba cuenta, en esta nota vamos a comentarte un juego muy similar, pero moderno que te vas a acordar mucho de él, pero como todos los días se están lanzando nuevos juegos en el mercado, puedes tener también este juego cascade de puzles gratis para Android. Es por eso que a continuación vamos a comentarte sobre super jhonny juego parecido al Mario Bross para Android.

10624975_10204125731037407_1196400566693230380_n

Como bien sabemos y mencionamos siempre con el avance  de la tecnología puedes tener absolutamente todos los juegos que quieras instalado en tu dispositivo móvil, porque tienes la posibilidad por suerte de elegir entre un montón de géneros y estilos, tienes desde ciencia ficción, aventura, misterio, hasta acción, esto es bueno ya que no te aburrirás en absoluto, pero por más que todos se caractericen de una manera totalmente diferente tienen un objetivo en común que claramente es el de divertir a los usuarios, puedes por lo tanto descargar mini juegos locos gratis para Android.

Alternativa al Mario Bross para mi celular

Tal como mencionamos hasta aquí no tienes excusa de que te aburres en algún momento del día, hoy por ejemplo estuvo hermoso para salir a pasear, a mí por ejemplo me gustan estos días porque puedo salir, juntarme con amigas a tomar mate, ir a pasear y hacer un montón de actividades que con el frío no se puede hacer, pero si no te gusta salir puedes quedarte adentro probando running stickman gratis para mi Android, o también tener esta súper alternativa al Mario Bross para mi celular, de una manera sencilla.

El juego que vamos a comentarte ahora se denomina “súper Jhonny like súper Mario”, es un juego de plataformas que se encuentra diseñado en una especie de estilo retro, porque realmente te acordarás a ese juego, el personaje necesitará de tu ayuda para que éste pueda terminar realmente el viaje, y de esta manera ir  pasando los 80 niveles en cuatro mundos totalmente diferentes.

Una de las cosas que tienes que hacer en súper Jhonny juego parecido al Mario Bross para Android, es el de utilizar un controlador virtual que se encuentra en la pantalla para que puedas controlar al personaje Dory, éste puede correr, saltar, luchar contra los enemigos y los jefes que éstos aparecerán en cada batalla final, tienes que tener en cuenta que tendrás un montón de enemigos como los siguientes, golem, pájaro, un gusano, tienes un erizo, una araña, un escorpión, hasta un fantasma, tienes más de veinte enemigos para derribar.

Tienes que evitar todas las trampas que tienes aquí, para que no pierdas, hay un montón de artículos que los vas a tener en cuenta porque en algún momento determinado los vas a utilizar, además de diversas monedas que actúan como bonificación pero se encuentran ocultas, así como también podrás encontrar fresas, estrellas hasta una piruleta como bonificación.


Si realmente te gustaba Mario Bross a éste lo tienes que tener totalmente en cuenta, la historia comienza en un mundo de selva donde tendrás que comenzar a luchar poco a poco con los monstruos que te vas a encontrar allí, como los monos, serpientes. En este mundo encontrarás alrededor de 20 niveles lo mismo sucederá en otros, puedes elegir entre la cueva de lava, o el mundo castillo.

Observarás que en esta alternativa al Mario Bross para mi celular, en cada mundo encontrarás enemigos particulares que tienes que tener cuidado porque todo el tiempo intentarán derribarte asique tienes que ser mucho más fuerte y utilizar todas las habilidades que tienes disponibles, para que de esta manera puedas obtener el premio, nunca te tienes que dar por  vencido cuando se te terminan todas las vidas porque siempre puedes volver a comenzar.

mario-1

Como todo juego tiene sus propias características que lo hacen totalmente diferente a los demás, contiene diferentes gráficos en alta definición por lo que vas a poder ver imágenes buenas, la música y los efectos se adecúa a lo que es el juego, tendrás una tienda donde podrás comprar diferentes artículos adicionales que a lo largo del mismo de alguna manera u otra te ayudarán, tienes la posibilidad de elegir entre 80 niveles totalmente diferentes unos de otros, y 8 luchas de jefes de cuatro mundos totalmente distintos.

Además tienes que tener en cuenta todos los elementos ocultos que a medida que vayas avanzando en ellos los irás descubriendo y utilizando, tiene una manera muy sencilla de jugar porque tienes que utilizar tanto las flechas de izquierda como derecha, una flecha que va hacia abajo que con esta podrás ingresar en la tubería a nivel de bonificación donde te puedes encontrar con un montón de monedas, tienes un botón para correr mucho más rápido además de un botón b para que puedas saltar.

Como habrás observado hasta aquí tienes un montón de posibilidades y alternativas para no aburrirte, seguramente que a esta hora no te encuentres haciendo demasiadas actividades porque ya está finalizando el día, por lo que puedes detenerte un momento y probar todos los que más puedas, como tener este juego de aventura en la cocina 3D gratis para Android, con tan solamente un clic en tu celular, no tienes excusa de que te vas aburrir porque si no puedes optar por probarlos el fin de semana que tienes tiempo de sobra totalmente.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas recordar a cuando jugabas realmente a este simpático juego Mario Bross, yo también lo jugaba cuando era muy pequeña y me acuerdo que en un nivel no lo podía pasar y nunca pude hacerlo,  espero que éste no les sea tan complicado como el de Mario. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, recordemos que lo puedes utilizar siempre y cuando tengas el sistema operativo Android. ¡Buen jueves!.

Descarga desde aquí el juego súper Jhonny para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »