Surface 2 de Microsoft

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Luego del fracaso en el lanzamiento de las primeras Surface, el 23 de este mes se dará la salida al mercado de Surface 2 de Microsoft que se espera muy ansiadamente.

No se conoce demasiado todavía acerca del nuevo Surface 2 de Microsoft, pero se ha filtrado que va a contar con un procesador Intel Core Hasswell y un aumento notorio de memoria RAM, algo muy exigido luego de la versión anterior.

Surface 2 de Microsoft
Surface 2 de Microsoft

Se espera que tenga un buen rendimiento ya que no soportaría otro fracaso y muchas críticas como la versión anterior para las tablets de Windows. Recién se las espera para fin de mes de Octubre, por lo que faltan unos días hasta poder tener en nuestras manos lo nuevo de Surface 2 de Microsoft.


Se ha informado que con la anterior Surface se ha perdido casi mil millones de euros, por este motivo Microsoft deberá lanzar un producto que roce la perfección para poder recuperar todo el dinero perdido con la versión anterior. Es por estas razones que desde nuestro sitio MyTecnoWeb podemos augurar un muy buen destino a Surface 2 de Microsft, debido a que esta empresa tan exitosa no se permitiría otro fracaso que perjudique de vuelta sus tan firmes finanzas.

Vía: In Geek

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »