Talisman juego de fantasía gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los juegos son mágicos, porque cada día que pasa se lanzan nuevos al mercado para que los usuarios tengan la posibilidad de probar los que quieran y de esta manera no se aburran. Puedes optar por tener estos nuevos juegos gratuitos para Android. A continuación vamos a comentarte sobre Talisman juego de fantasía gratis para Android.

unnamed

Existen un montón de géneros tal como mencionamos siempre, puedes encontrar desde ciencia ficción, aventura, misterio, todos ellos para que no te aburras ya que tienen ese objetivo en común y divertir a los usuarios.

Juego de fantasía para móviles

Entonces como todos los días se lanzan nuevos juegos puedes probar los que quieras. Desde estos 3 juegos colombianos gratis para Android, hasta este juego de fantasía para móviles, para que tengas otro más.

El juego del cual vamos a comentarte ahora se denomina “talismán” es un juego de mesa clásico pero ésta vez puedes jugarlo desde el móvil. Se jugará desde 1 a 4 jugadores donde deberás ingresara a una aventura arriesgada para que puedas encontrar el tesoro final, la corona de mando.


En Talismán juego de fantasía gratis para Android, tendrás que elegir entre 14 personajes que entre ellos se encontrarán el guerrero, asesino, ladrón o mago. Cada uno de ellos posee sus propias virtudes y habilidades que deberás explotar al máximo para ganar y pasar los niveles.

Para que puedas ganar tendrás que atravesar el corazón de un territorio y agarrar esta corona que es tan importante. A medida que vayas avanzando podrás ir mejorando tus personajes con nuevas habilidades, y usar un conjuro que neutralizará a los rivales.

También en este juego de fantasía para móviles tendrás que reunir aliados para que puedas obtener objetos mágicos para utilizarlos. Es muy sencillo de controlar pero tendrás que estar atento para no ser atacado y hacerlo antes que lo hagan tus enemigos.

Como todo juego tiene sus propias características y éste incluye cartas y diferentes personajes, modo multijugador, modo offline. Entre otras de las características encontrarás reglas que vienen incluidas, un tutorial interactivo.

Es realmente Talismán juego de fantasía gratis para Android muy entretenido para que puedas pasar una tarde divertida solo, con tus amigos o familiares ahora que se vienen las fiestas es una buena excusa de reunión. Pero si lo pruebas y te aburres puedes optar por descargar FIFA 17 gratis para Huawei Honor 7.

De esta manera no tendrás excusa que en el día de hoy en algún momento te aburrirás simplemente tienes que hacer un clic y comenzar a vivir una aventura sorprendente. ¡Buen miércoles!

Descarga desde aquí el juego Talismán para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »