Tank Battles para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los que buscan juegos nuevos en su celular, hoy les ofrecemos uno muy entretenido, el cual los mantendrá ocupados por un buen rato. El mismo se llama Tank Battles y está disponible para todos aquellos móviles que cuentan con Android como sistema operativo. Por este motivo en Click y Descargas te dejo Tank Battles para Android.

Cover art

Tank Battles es un excelente game que combina la acción y emoción que un juego de estas características debe tener si o si. El mismo trata de una guerra de tanques donde todos pelean contra todos.

Lo más interesante que tiene Tank Battles es que podremos jugar contra nuestros amigos. De esta manera, existe una opción para crear una partida con las personas que quieran y pasar un buen rato. También está la opción de jugar de forma individual contra la máquina, algo que es divertido también.


Tank Battles - screenshot
Con Tank Battles podrán jugar online con sus amigos

Para esta última opción, Tank Battles nos ofrece una cantidad de 80 niveles o misiones para completar. Creo que es una cantidad exacta ya que hay que aclarar que el juego es totalmente gratis.

Si desean descargar Tank Battles ingresen al enlace que les dejo a continuación. Necesitan tener Android 2.2 para descargarlo.

Enlace | Descargar Tank Battles para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Galaxiasamsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »