Taringa! pagara en bitcoins a creadores

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Les vamos a comentar una de las principales novedades en el mundo de las tecnologías, Taringa! pagar en bitcoins a creadores de nuevos contenidos.

Taringa! pagara en bitcoins a creadores
Taringa! pagara en bitcoins a creadores

Esta web argentina ha lanzado un plan de pagar en bitcoins a creadores de contenido para su blog, debido a que se han vuelto repetitivos los usuarios que vuelven a subir algo que ya existe, o roba de otros sitios.


Ha comentado que no pueden pagar de otra manera debido a políticas internacionales, es por esto que Taringa! pagara en bitcoins a creadores, a esos usuarios que aman las tecnologías e intentan innovar y ofrecer a las personas que visitan ese sitio grandes soluciones.

Teniendo en cuenta la situación recientemente comentada se ha creado Taringa! Creadores, un programa que buscará premiar a los mejores usuarios que ofrezcan el contenido más novedoso para alimentar la web más importante en lo que respecta a descargas gratuitas tanto de aplicaciones como software para PC.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles que Taringa! pagara en bitcoins a creadores que puedan aportar su imaginación y productos para seguir haciendo crecer a este sitio, que en Latinoamérica es el segundo con más usuarios después de Facebook, aunque nadie lo pueda creer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *