Teclados alternativos a Gboard

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El sistema operativo del cual vamos a hablar es Android, si no te gusta el teclado que tiene podrás cambiarlo porque este sistema operativo se caracteriza por su personalización así como también por ser seguro y completo, te hemos comentado sobre él y vamos a recordártelo, primeros 5 ajustes importantes para un Android nuevo. A continuación te vamos a comentar acerca de algunos teclados alternativos a Gboard.

descarga

Como mencionamos anteriormente, este sistema operativo es muy completo y con él podrás tener un montón de cosas tanto herramientas cómo funciones, hemos seleccionado algunos de los que te hemos comentado para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo lo siguiente, Money Lover para administrar gastos usando Android.

Descargar otro teclado para Android

Antes de seguir y comentarte acerca de otros teclados para Android, vamos a recordarte sobre otra cosa más de este sistema operativo que te hemos comentado, como lo siguiente, tutorial para instalar último Android en un Huawei, para que también lo tengas en cuenta.

Podrás activar la búsqueda desde dos opciones, una es apretando la tecla / que es la que va a dar nombre de la aplicación, una muy buena alternativa. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga tanto para Android como para iOS.

El teclado mencionado Gboard sirve para iOS pero para Android hay ciertas alternativas, como ésta, se denomina “Slash” que es el más parecido, con éste podrás buscar diferente contenido como por ejemplo, los contactos, foursquare, giphy, Google, Google Maps, New York Times (diario), Pin, Recent, Soundclound, Spotify, Twitter, además de Youtube.

descarga aquí Slash Keyboard


descarga aquí Slash Keyboard para iOS

Teclado Go, Emoji gratis es otro de los teclados alternativos para Android, con este podrás tener todos los emoticones que quieras, podrás utilizarlo de manera rápidamente, y solamente tendrás que instalarlo para poder utilizarlo. A continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

descarga aquí teclado GO para Android

El siguiente es el denominado, “Kika teclado”, tiene un montón de temas personalizables, sugerencias de palabras, auto corrección, se encuentra en más de sesenta idiomas, y es sencillo de utilizar. Aquí debajo te dejamos el link junto a un video.

descarga aquí Kika teclado para Android

Teclado Fleksy, es el próximo teclado, es personalizable además de rápido, podrás buscar GIFS, además de personalizar el mismo como mencionamos, también podrás tener un teclado invisible si quieres. A continuación te dejamos el link de la descarga.

descarga aquí teclado Flesky

Para finalizar vamos a hablar del teclado denominado “GIF Keyboard”, este sirve para Messenger de Facebook, podrás mandar videos divertidos e imágenes. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

descarga aquí GIF Keyboard para Android

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas encontrar tu teclado alternativo ideal para Android, también espero que te sirvan las herramientas que te recordamos, al igual que ésta que vamos a recordarte, atajos para usar en Androidpara utilizar tu dispositivo móvil con una buena productividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »