Temas para Nokia Lumia

Publicada el Autor admin1 comentario

Para las personas que sean usuarias del Nokia Lumia, modelos 800 y 900, hoy les ofrecemos un artículo indispensable para su smartphone. En Click y Descargas les ofrecemos para todos ustedes, descargar de manera libre y gratuita Temas para Nokia Lumia.

Los Lumia han renovado por completo a la marca finlandesa. Estos smartphones, cuya característica principal es la relación entre el precio y la calidad, nos ofrecen una de las mejores experiencias a la hora de usar un smartphone de primera línea. Si bien sus colores son geniales y llamativos, para aquellas personas que se aburrieron un poco de ver siempre el mismo formato, descargar Temas para Nokia Lumia es lo que necesitan.


Un tema refiere al cambio de aspecto interno del celular, es decir, modifica su fondo de pantalla como así también todos los iconos del celular. Le da un aspecto totalmente nuevo y renovado a cualquier celular.

En este caso los temas son muy variados ya que van desde imágenes refrescantes y primaverales; diseños de de figuras en 3D; películas clásiscas; autos; para nombrar algunas nada más.

Vamos. Ingresen al enlace de abajo y renueven su Nokia Lumia, no se van a arrepentir en lo más mínimo.

Temas para el Nokia Lumia 800

Temas para el Nokia Lumia 900

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Infodescargas

Una Respuesta a Temas para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »