Thor: El mundo oscuro para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En este post de nuestro fabuloso sitio les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar gratuitamente Thor: El mundo oscuro para Android a un solo click.

En este juego el poderoso Dios del trueno nos acompañará durante 90 misiones para ser el más poderoso y cumplir todos los objetivos que se nos van planteando durante el juego. Es un gran juego de acción que te atrapará muy fácilmente y te costará despegarte o realizar el duelo al cumplir todas las misiones.

Para jugar Thor: El mundo oscuro para Android tendrás que prestar atención a la siguientes líneas en las cuales nos dedicaremos a brindarte esta fabulosa posibilidad de tenerlo en tu dispositivo móvil.


A medida que vayas avanzando en en juego podrás ir contando con mejores armas y herramientas para pelear ante los dioses malvados que se te pondrán enfrente para no permitirte progresar.

Para poder contar con Thor: El mundo oscuro para Android solo deberás contar con la versión de Android 2.3 o superior y más de 1.6 GB de memoria libre.

Si has decidido a Descargar Thor: El mundo oscuro para Android no dudes en dar click en el siguiente enlace gratuito que desde nuestro sitio ofrecemos a todos nuestros fieles seguidores:

THOR: EL MUNDO OSCURO PARA ANDROID

Vía: Descarga Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »