Tindog, el Tinder para mascotas

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a dar a conocer una novedad totalmente ingeniosa como increíble, accederá a Tindog, el Tinder para mascotas para sus dispositivos móviles con Android.

Tindog, el Tinder para mascotas
Tindog, el Tinder para mascotas

Tindog es un Tinder específicamente para perros, sí aunque suene así de raro, podrás crearle una cuenta a tu mascota para en caso de haber coincidido la elección con otro empezar a chatear a través de esta aplicación gratuita.


Tindog, el Tinder para mascotas tiene el mismo funcionamiento que el original, habrá que iniciar el registro completando todos los datos del perro y del dueño, con fotos, edad, etc. Luego de esto ya podrás comenzar a buscar a otros usuarios con los que te interesaría tener una charlar por smartphones.

La aplicación es ideal para los usuarios que quieren aprovechar la ternura de sus mascotas para lograr encuentros con otras personas mediante Tindog, con la genial excusa de pasear a los perros y que se conozcan entre sí, quien te dice que no logres hallar al amor de tu vida. Creemos que a pesar de algunos considerarla innecesaria, hay usuarios que podrán aprovechar todo lo que ofrece.

Para contar con Tindog, el Tinder para mascotas deberán dar click en el siguiente enlace que hemos preparado especialmente para los seguidores del sitio que tienen mascotas:

TINDOG 

Esperamos que les haya interesado este simpático post, que tuvo como objetivo principal darles la oportunidad de conocer en detalle a Tindog, el Tinder para mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »