Tips para optimizar batería en ZTE Blade V7 Lite

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En general un problema que suelen tener todos los dispositivos móviles es la batería, porque como los utilizamos todo el día, éstos a mitad de jornada hay que cargarlos porque si no, no llegamos a casa a la noche porque se queda sin batería y éste se apaga pero todo tiene solución. Tienes que tener en cuenta si la batería de mi Tablet no carga. A continuación vamos a comentarte sobre algunos tips para optimizar batería en ZTE Blade V7 Lite.

descarga

Los móviles últimamente que son de última generación como podemos tener un montón de funciones y programas la batería no nos dura demasiado y es un inconveniente que tienen todos los celulares por eso no hay que preocuparse si pensamos que solamente el nuestro funciona mal. Pero como todo tiene solución podrás tener estos consejos para cuidar la batería de un dispositivo con iOS 9.

Mejorar batería en ZTE Blade V7 Lite

Entonces tal como mencionamos hasta aquí la batería es un elemento muy importante porque con ella va a funcionar nuestro móvil o no asique hay que cargarla bien o tener en cuenta ciertas funciones. Es por eso que puedes desde tener estos  trucos para evitar que Google Maps consuma mucha batería en nuestro móvil, hasta mejorar batería en ZTE Blade V7 Lite de manera sencilla.

El primer consejo que vamos a comentarte tiene que ver con el ahorro inteligente de la batería, lo primero que tienes que hacer es  activar el modo de ahorro de energía en espera, esto sirve para que la carga de la misma se optimice al cien por ciento durante aquellos momentos en que el móvil no se esté utilizando. Para que puedas activarlo tienes que dirigirte hacia los ajustes, dispositivo, batería.


Al hacer esto encontrarás una repartición de cómo se ha ido descargando la batería desde la última carga  y podrás ver que apps son responsables de este desgaste en un porcentaje para que sepas cual no tienes que utilizar.

El próximo tips para optimizar batería en ZTE Blade V7 Lite, es Clean Master, éste móvil lo lleva incorporado de manera nativa pero si no lo quieres tener puedes desinstalarlo de manera sencilla pero si lo quieres volver a tener para que te elimine y limpiar todos los archivos basura podrás. Para activarlo nuevamente tienes que dirigirte hacia los ajustes, accesibilidad y hacer un clic en Clean Master, haciendo esto ayudarás a economizar la batería porque el sistema es controlado y limpiado constantemente.

El ante último consejo que vamos a comentarte tiene que ver con los gestos y la huella dactilar que incluye este móvil, que esto es uno de los puntos más atractivos que tiene este móvil, la de los gestos te permitirá llevar a cabo diferentes acciones que puedes personalizar con solamente hacer unos movimientos como pasar canciones, abrir aplicaciones entre otras. Esto hace que el uso sea mucho más cómodo y rápido pero consumen mucho más recursos y batería especialmente todo lo que tenga activado los sensores.

Lo mismo sucede con la huella dactilar porque te permitirá efectuar diferentes acciones asimismo desbloquear el móvil y no tendrás la necesidad de incluir contraseñas ni nada por el estilo, es una alternativa muy atrayente pero también consume mucha batería es por este motivo que tendrás que desactivarla.

Para finalizar otra de las cosas para que puedas mejorar batería en ZTE Blade V7 Lite, son algunos aspectos generales que todo móvil incluye, tales como tener los datos móviles apagados cuando tienes WI FI, utilizar el modo avión cuando lo cargas  y tener desactivadas las upgrades. Con todo esto tu batería podrá llegar a durar un poco más.

Como habrás observado hasta aquí por más que la batería comience a gastarse y no durarte el tiempo prudente y necesario con estos consejos podrás hacer que dure un poco más. También tendrás que tener este truco para cuando tu batería deja de cargar.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas seguir utilizando tu móvil y la batería te dure un buen tiempo. ¡Buen lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *