Tomar fotografías en formato RAW y el modo ráfaga en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Google tiene como objetivo mejorar la calidad en imágenes, es por esto que vamos a enseñar como Tomar fotografías en formato RAW y el modo ráfaga en Android.

La nueva api en Nexus 5 nos ofrecerá la posibilidad única de Tomar fotografías en formato RAW y el modo ráfaga en Android. Este formato de archivo es muy utilizado tanto por fotógrafos como profesionales del rubro ya que nos ofrece una gran calidad en las imágenes con las que trabajaremos.

Tomar fotografías en formato RAW y el modo ráfaga en Android
Tomar fotografías en formato RAW y el modo ráfaga en Android

El modo ráfaga en Android permitirá que manteniendo apretado el botón de disparar la imagen cada un tiempo determinado ira sacando fotos y aalmacenarseen la memoria del aparato.


Es un paso adelante poder Tomar fotografías en formato RAW y el modo ráfaga en Android ya que cada usuario una vez que adquiere un dispositivo móvil, lo primero que intenta realizar es sacar fotos para comprobar la calidad de la imágen y la velocidad.

Se sabe que podremos tomar fotografías en formato RAW y el modo ráfaga en Android, una vez que contemos con la actualización para Android 4.4 o superior, con el cambio específico de este avance que hemos comentado en el artículo del día de hoy, muy pedido por los seguidores.

Vía: Xatak Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »