Tomar notas en Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sabemos de como los avances tecnológicos han reemplazado al papel y lapicera, por eso hoy podrán conocer las mejores apps para Tomar notas en Android.

Tomar notas en Android
Tomar notas en Android

Hoy en día todas las personas cuentan con más responsabilidades de las que su cuerpo y mente pueden soportar, por este motivo suelen olvidarse de realizar tareas o algún evento familiar que los hace sentir mal o les generan conflictos con otros seres.

Pero la tecnología todo el tiempo intenta mejorar la calidad de vida de las personas, para esto les vamos a presentar algunas aplicaciones que les permitirá Tomar notas y no olvidarse de nada gracias a su dispositivo con el sistema operativo Android:


  • Google Keep: lo que caracteriza a esta interesante aplicación es lo atractivo de su diseño, y la posibilidad de recibir notificaciones de eventos como cumpleaños, reuniones o diferentes tareas a realizar. Es muy fácil de usar y de suma utilidad las notificaciones con colores.
  • Evernote: permite al usuario crear y archivar los diferentes tipos de tareas que una persona debe realizar próximamente, tanto como cualquier contenido que se pueda pegar. Permite sincronizar la cuenta de este sitio para trabajar con él desde diferentes dispositivos.
  • Trello: es la más simple de las aplicaciones que les hemos presentado pero no por eso la que menos útil es, ya que permite al usuario crear y organizar todo tipo de tareas a partir de una especie de pizarra donde se podrá incluir todo lo que debemos hacer.

Esperamos que se hayan sentido bien informados luego de revisar el artículo elegido para el día de hoy, donde se desarrolló todo lo necesario para que conozcan las mejores aplicaciones para Tomar notas en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »