Tomar screenshots y screencasts de juegos en Windows

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Muchas veces han visto en Youtube o cualquier otro sitio, personas que se graban mientas juegan a algún juego. Si se preguntan cómo se puede realizar esto, en Click y Descargas les traemos la solución. Les ofrecemos una herramienta para Tomar screenshots y screencasts de juegos en Windows.

Existen varios screenshots y screencasts para juegos. El tema es que pocos funcionan para los juegos que nos ocupan toda la pantalla. Los que hoy les ofrecemos en Click y Descargas nos permitirán tomar Tomar screenshots y screencasts de juegos en Windows.


Estos screenshots y screencasts nos permitirán grabar las tomas que creemos importantes para luego mostrarselo a nuestros amigos, subirlo a Youtube o a algún blog en especial.

El programa se llama PlayClaw y se destaca por tener una interfaz muy sencilla e intuitiva de usar. Una vez que lo instalen podrán configurarlo como ustedes quieran. Es decir podrán configurar varios apartados con un puñado de clicks; además del disparador se puede cambiar el codificador, el formato de salida, la carpeta de destino y la cantidad de cuadros por segundo, entre otras posibilidades.

PlayClaw funciona para los Windows  XP, Vista, 7 y 8 (32 y 64 bits). La herramienta funciona muy bien y espero que la disfruten.

Enlace: Descargar PlayClaw

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Softwarelogia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *