Top 3 juegos de vaqueros gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para comenzar un sábado totalmente  diferente vamos a comentarte sobre un juego para que puedas entretenerte, porque muchas veces sucede que estamos acostumbrados a hacer muchas actividades durante la semana y el fin de tenemos tanto tiempo  para descansar que llega un momento en que nos aburrimos y es aquí donde entran en acción los juegos, como éste francotirador del desierto gratis para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de un top 3 juegos de vaqueros gratis para Android.

android

Sabemos que con el avance de la tecnología podemos tener absolutamente todos los juegos que nosotros queramos al alcance de nuestra mano con tan solamente un clic, por lo tanto no tenemos excusa de que nos vamos  a aburrir, porque si queremos podemos invitar a un amigo para que se entretenga con nosotros y ver cuales podemos descargar, pero puedes optar por descargar Blood & Glory gratis para Android.

Juegos del lejano oeste

Existen un montón de géneros y estilos es por este motivo que tenemos la posibilidad de tener un montón, por lo que no nos vamos a aburrir en absoluto en ningún momento, podemos encontrar desde ciencia ficción, aventura, misterio, todo lo que quieras, por lo que podrás tener desde este nuevo de Sonic en 3D creado por fans hasta estos juegos del lejano oeste, bien divertidos.

El primero que vamos a comentarte se llama “Guns´n Golry” aquí tendrás que reunir a la banda de pistoleros y bandidos para que puedan recuperar todo su oro, tienes que tener una buena estrategia de defensa de torres con unidades móviles. Tendrás la posibilidad de disfrutar escenarios del salvaje oeste,  y podrás mejorar a los bandidos hasta tres niveles.

images

Podrás armarte de pistolas, flechas en llama, dinamita y hasta cañones, tienes 15 tipos de enemigos y unidades que tendrás que estar preparados para enfrentar. Tendrás un equilibrio automático para los que recién llegan y los pistoleros que son realmente valientes. Otra de las cosas que tiene son 60 niveles muy apasionantes que no podrás parar de jugar.

Tendrás que estar atento en este primer juego de los 5 juegos de vaqueros gratis para Android que estamos comentándote, los cofres de oro porque tienen buena bonificación y  potenciadores, tendrás que ponerte en la piel del personaje de vaquero de Billy el niño y convertirte realmente en un villano muy duro. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí el juego Guns’n’Glory para Android 

 


Occidental de tiro al plato, es otro de los juegos, aquí los vaqueros se han reunido desde el lejano oeste de Texas para poder tirar el tiro al plato y estar en la gran competencia de caballo de éste año, irán de paseo en una frontera occidental para mostrar todas las habilidades que tienen los personajes de pistoleros. A medida que vayas avanzando en los niveles podrás ir desbloqueando las habilidades.

unnamed

Tendrás aquí que ir hacia la zona de la frontera para obtener una caza de recompensas en el atroz desierto de Arizona y a su vez dirigirte hacia la zona occidental, dónde tendrás duelos de vaqueros. Para eso tienes que entrenarte tendrás que tener buenas armas y cazar las recompensas para que pueda seguir avanzando en estos juegos del lejano oeste. Otra de las cosas que tienes que hacer aquí es cumplir alrededor de quince misiones. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí el juego occidental del tiro al plato para Android 

El último juego que vamos a comentarte se llama “vaquero cazador western bounty”, tendrás que estar súper preparado para montar un caballo y comenzar a seguir tus aventuras, tendrás que cumplir diferentes misiones y estar armado para enfrentarte con algunos enemigos que se te cruzarán por el camino.

unnamed-1

Podrás explorar un mapa que incluye una estación de tren, un túnel de oro, un antiguo pueblo dónde tendrás que comprar vaqueros más rápidos para que te acompañen en esta gran aventura, en este sentido tendrás que defender totalmente al pueblo de los atacantes que quieren destruirlo por completo. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí el juego vaquero cazador western bounty para Android 

Observarás hasta aquí que tienes la posibilidad de tener un montón de juegos al alcance de tu mano, es por este motivo que todos los días se están lanzando cada vez más al mercado para que tengas una gran variedad de géneros para que puedas elegir de esta manera el mejor, como éste top 5 juegos totalmente adictivos, de los cuales no te aburrirás.

Como habrás observado hasta aquí, tienes la posibilidad de tener un montón de juegos por lo tanto no tienes excusa de que te vas a aburrir durante todo el fin de semana puedes invitar a tus amigos a tomar unos mates y probar todos los que más puedan ya que son un montón. ¡Buen sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »