Top 5 juegos totalmente adictivos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Vamos a terminar el domingo de una manera súper positiva y entretenida, porque seguramente no sepas qué hacer a esta altura del día, acomodar las cosas para el próximo día, pero si ya tienes todo listo es momento que descanses y puedas dedicarle todo lo que te queda al ocio es por este motivo que son cada vez más los juegos que se lanzan al mercado, porque hay personas que deciden tenerlo en su móvil para pasar un buen rato, es por eso que puedes tener este juego para aprender rimas en inglés. A continuación vamos a comentarte sobre un top 5 juegos totalmente adictivos.

android

Con el avance de la tecnología y seguramente si eres de leer nuestros artículos estarás cansado de ver siempre lo mismo pero como sabrás el público se renueva por lo que es importante mencionarlo es que con eso podemos tener absolutamente todos los juegos que nosotros queramos,  es por este motivo que tienes que tener en cuenta este nuevo juego de motocross gratis para Android, si es que te gusta este tipo  y si no puedes probarlo.

Los subtítulos serán los nombres de los juegos

Existen un montón de géneros que podemos encontrar en el ámbito del entretenimiento y la diversión, porque podrás elegir desde ciencia ficción, aventura, misterio, pero por más que se caractericen por ser diferentes tienen un objetivo que es el de entretener y divertir, por lo que podrás desde descargar juego mitológico especial gratis para Android, hasta tener los subtítulos serán los nombres de los juegos, con tan solamente un clic.

El primero que vamos a mencionarte aquí se denomina “Microtrip”, los protagonistas del juego son pequeños seres microscópicos que sus células comenzarán a viajar por el cuerpo humano, el objetivo que tienes que cumplir aquí es aguantarlos vivos dentro del organismo el mayor tiempo que puedas, los enemigos más peligrosos son las bacterias, para fortalecer cómo célula podrás alimentarte de glóbulos blancos que te darán más vida. A continuación te dejamos el link para que puedas descargar e instalarlo en tu dispositivo móvil junto a un video de demostración.

microtrip

Descarga desde aquí el juego microtrip para Android 

Osmos es el siguiente top 5 juegos totalmente adictivos, el universo será el atractivo de éste además de regir las leyes físicas, aquí harás de una pequeña partícula que se encuentra esparcida en el espacio, que tendrá que luchar por sobrevivir ante los cuerpos celestes existentes. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga, junto a un video de demostración.


osmos

Descarga desde aquí el juego osmos para Android 

El próximo se denomina “Badland 2” en este tendrás que sobrevivir a un mundo que está en pleno cambio y que tiene muchos peligros, una de las cosas buenas que tiene es que los elementos y las opciones crecieron un montón, el agua y el fuego son dos factores que toman importancia en el mismo. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, siempre  y cuando tengas Android, junto a un video de demostración.

baddland-2

Descarga desde aquí el juego Baddland 2 para Android 

El ante último de los subtítulos serán los nombres de los juegos, se llama “súper Hexagon”, aquí harás de un pequeño cuerpo triangular que intenta sobrevivir en un mundo totalmente poligonal, tendrás que ser bastante rápido para que te mantengas con vida. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga junto a un video.

superhexagon

Descarga desde aquí el juego super hexagon para Android 

Para finalizar vamos a hablar sobre “Twist”, éste se juega con un mundo totalmente virtual, y en un entorno 3D, lo que tendrás que hacer aquí es que una pequeña bola llegue a destino para hacer esto tienes que ir cambiando de plataforma a una máxima velocidad, A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración.

twist

Descarga desde aquí el juego Twist para Android 

Como habrás observado hasta aquí tienes una buena lista para ver cuál es el que más te convendrá tener, pero aun así si probaste todos y te sigues aburriendo puedes tener este juego de cuidar a mi bebé gratis para Android, que me hace recordar a Mi Talking Ángela, que al menos yo lo tengo instalado.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas entretenerte y divertirte al cien por ciento y puedas terminar el domingo de la mejor manera. ¡Buen domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »