Top 7 herramientas digitales para CEO

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte sobre unas herramientas que tienes que tener en cuenta para posicionar empresas y que éstas tengan una buena comunicación interna, ya que la comunicación es muy importante no solo internamente sino externamente, todo depende de la empresa para la cual trabajes, vamos a recordarte algo sobre esta temática, trucos para Line. A continuación vamos a hablarte acerca de un top 7 herramientas digitales para CEO.

empresa

Cómo mencionamos en el apartado anterior, la comunicación es una parte muy importante en cualquier empresa, hay que saber sobre esto ya que no cualquier sabe cómo manejar a los empleados internamente como externamente,  vamos a recordarte otra de las cosas que te comentamos como lo siguiente, llamadas de WhatsApp para Windows Phone.

Las mejores herramientas para CEO

Antes de seguir y comentarte acerca de las mejores herramientas para CEO, vamos a recordarte otra de las cosas que te hemos hablado acerca de la comunicación, página para ver productos de empresas sin que se paguen comisiones, para que también lo tengas en cuenta.

La primera herramienta se denomina “Trello”, con esta  podrás gestionar todos los proyectos que quieras, es flexible se adapta a cualquier tipo de empresa y sistema de trabajo, el funcionamiento es a través de  un sistema de tarjetas, diferentes columnas y boards para que puedas estructurar los proyectos que tienes también podrás asignar tareas para que no hagas todo solo. A continuación te dejamos el link.

Descarga desde aquí Trello

La siguiente herramienta digital para CEO, se llama “Rescuetime” es un gestor de del tiempo, con ésta puedes hacer un seguimiento todo detallado de la actividad que estás realizando en la computadora, podrás generar diferentes informes gráficos con el objetivo de ayudarte  a comprender mejor como invertir el trabajo para que puedas optimizarlo.

Ésta funciona como background mientras te encuentras trabajando lo que hace es recoger un montón de información sobre las herramientas que utilices como los sitios de internet a los cuales visitas, agrupándolos y generando gráficas e informes para que te sea útil interpretar toda esta información.

También podrás bloquear el contenido que quieras de algunos sitios además de recibir alarmas cuando te pasas el límite que tenías planeado en una actividad en la computadora como por ejemplo mirar redes sociales, de esta manera también mejorarás el rendimiento y la concentración. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí RescueTime

Google Hangouts es otra herramienta de comunicación, sirve para realizar diferentes videoconferencias para aquellas empresas que necesitan comunicarse con el exterior, es conocida como Skype pero mejor ya que tiene otras funcionalidades, podrás realizar diferentes videollamadas individuales, tienes un chat en la bandeja de entrada, para utilizar esto necesitarás de una cuenta de Gmail. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí Google Hangouts


Otra de las mejores herramientas para CEO, se denomina “TribeScale”, con ella podrás gestionar, además de coordinar y alinear diferentes equipos de trabajo es una plataforma colaborativa para que se pueda discutir sobre temas importantes, además de tomar decisiones y alinear el equipo en torno a un plan de acción.

Tienes que ver cuántos empleados tiene la empresa para que puedas manejar este tipo de cuestiones porque si es grande se va a complicar un poco más la cuestión, el objetivo que tiene es hacer más fácil la comunicación y la difusión a través de diferentes foros estructurados en temas y conversaciones con un montón de funcionalidades.

Una de las funcionalidades que tiene esta herramienta es la de realizar diferentes votaciones ante un determinado tema, podrás también compartir archivos, asignar diferentes tareas a cada miembro del equipo además de tomar decisiones como ya mencionamos y generar actas con toda la información que consideres relevante para compartir con las personas que se encuentren en el equipo de trabajo. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí TribeScale

Google Apps for Work, se dedica al trabajo en la nube, aquí podrás encontrar diferentes hojas de datos,  documentos, almacenamiento además de otras propuestas interesantes también tienes diferentes opciones de trabajo simultáneo que puedes realizar aquí como por ejemplo dos o más personas pueden estar trabajando al mismo tiempo en un documento, todo sincronizado. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí Google Apps for Work

La siguiente herramienta digital para CEO, se denomina Evernote es la ante última herramienta que vamos a comentarte, ésta sirve para gestionar todas las notas que quieras hacer, pero también podrás organizar y comunicar diferentes equipos de trabajo los miembros del equipo podrán compartir documentos de texto como artículos o diferentes notas además de imágenes, presentaciones y los contenidos que quieras compartir.

Ésta es una muy buena herramienta para trabajar en empresas como un conjunto de ideas que van a acumularse allí para llevarse a cabo claro, además pueden servir para otros usuarios que estén buscando cuidar y manejar los equipos de trabajo de sus propias empresas además de poder mejorar los servicios y los productos si es que venden, todo depende a lo que se dedique la empresa. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí Evernote

Para finalizar vamos a hablar sobre “Nubelo Outsourcing”, ésta aplicación es profesional, porque facilita el proceso  de contratación de aquellas personas que trabajan  freelancer para determinados proyectos puntuales, las personas que puedes encontrar aquí son diseñadores gráficos, hasta comunicadores sociales que escriban diferentes artículos.

Si decides realmente optar por contratar alguna de estas personas a partir de la aplicación esto te ofrecerá muchísimo avance en la empresa además de tener una buena flexibilidad, porque podrás encontrar profesionales de lo que pidas si es que no sabes hacer el trabajo de ellos, es conveniente contratar a alguien que realmente sepa hacerlo, también al contratarlos ahorrarás mucho dinero.

Además esta herramienta para CEO, incluye la opción de búsquedas de talento porque puedes poner una búsqueda de empleo para tu empresa y elegir al mejor candidato para que trabaje además la plataforma te ofrecerá de por sí una cantidad de candidatos para que puedas elegir al mejor. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí Nubelo

Espero que todas estas herramientas realmente te sirvan son un montón pero para que puedas gestionar perfectamente  tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *