Top 9 mejores webs para descargar subtítulos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Las películas son muy buenas, siempre tenemos géneros preferidos y miramos diferentes pero del mismo género, pero hay que cambiar porque hay un montón y a veces el problema que tenemos es que son en inglés, te hemos comentado sobre algunas herramientas de películas que vamos a recordarte, ver películas gratis con estas aplicaciones. A continuación te vamos a comentar sobre top 9 mejores webs para descargar subtítulos.

descarga

Como mencionamos en el apartado anterior, las películas son muchas, y las alternativas para mirarlas por internet también, hemos hablado sobre aplicaciones, funciones referido a este tema, por eso es que hemos seleccionado algunos para recordártelos a lo largo de toda la nota, como por ejemplo lo siguiente, películas gratis para Android.

Dónde bajar buenos subtítulos para películas

Antes de seguir y comentarte sobre dónde bajar buenos subtítulos para películas, vamos a recordarte sobre otra herramienta más, ver películas online en Android, para que también lo tengas en cuenta.

El primer sitio para descargar subtítulos se denomina “OpenSubtitles.org”, esta página ofrece un montón de títulos en el idioma que busques, lo bueno es que se encuentra en español, permite realizar búsquedas avanzadas, tanto por género, puntuación o año, además de saber la fecha en la cual se subió. Aquí debajo te dejamos el link.

Entra aquí a OpenSubtitles

SubsWiki es la siguiente, ésta recopila subtítulos de diferentes sitios, lo bueno es que también hay para las series, puedes realizar las búsquedas tanto por catálogos cómo por títulos, otra de las coas que tiene es que te avisa si los subtítulos son viejos o nuevos. A continuación te dejamos el link para que accedas al sitio.

Entra aquí a Subswiki


El siguiente sitio web para descargar subtítulos, es el de Google, éste sigue siendo eficaz lo que tendrás que hacer es buscar el nombre del video con el subtítulo que quieres encontrar, añadir la extensión y Google localizará las páginas disponibles con el nombre que pusiste.

La próxima es la denominada “TVSubs.net”, ésta ofrece una interfaz clara, con más de 200000 subtítulos, se centra en las series especialmente, el buscador que tiene es muy eficaz y rápido lo bueno es que cualquier usuario podrá subir sus propios subtítulos. Aquí debajo te dejamos el link.

Entra aquí a TVsubs.net

Otra de las páginas es la denominada “subtitleSeeker”, si necesitas buscar un subtítulo para una serie poco conocida estás en el sitio correcto, aquí tendrás que  poner en la búsqueda el título de la película. A continuación te dejamos el link.

Entra aquí a SubtitleSeeker

Easy subtitles es la próxima, lo único que tendrás que hacer aquí es arrastrar el video hacia la pantalla porque si encuentra alguna coincidencia para el subtítulo te avisará, funciona bien con aquellos que son conocidos, lo bueno es que permite buscar varios a la vez. Aquí debajo te dejamos el link para que puedas acceder al sitio.

Entra aquí a Easy Subtitles

El siguiente es el denominado “subdvx”, ésta es una página antigua, ya que funcionan cuando se utilizaban los primeros formatos de video digital, pero fue evolucionando poco a poco y lo que hace es brindarte información en la selección de estos subtítulos. A continuación te dejamos el link.

Entra aquí a Subdvx

Otro de los sitios webs para descargar subtítulos, se denomina “Addic7ed”, aquí encontrarás todo relacionado con las series, no hay películas ni cualquier otro tipo de contenido, se encuentra disponible en español y podrás buscar por serie y temporada. Aquí debajo te dejamos el link del sitio.

Entra aquí a Addic7ed

Espero que todo esto realmente te sirva y puedas mirar tus películas sin ningún tipo de inconveniente al igual que las herramientas que te recordamos como esta, ver películas gratis desde celulares Android. ¡Elegí la mejor opción!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *