Top extensiones y plugins para Chrome

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de este navegador web muy conocido y utilizado por la mayoría de las personas, sabemos que hay un montón de alternativas que utilizábamos antes de conocer a éste pero que no creo que alguien vuelva a usarlas una vez conocido Chrome, vamos a recordarte una cosa que te comentamos, MapTab para poder ver mapas en distintas pestañas de Chrome. A continuación vamos a hablarte acerca de un top extensiones y plugins para Chrome.

descarga

Tal como mencionamos en el apartado anterior, hay un montón de alternativas a navegadores web, pero no hay ninguno como este, debido a su rapidez y se encuentra también disponible en los dispositivos móviles además de las computadoras, vamos a recordarte otra de las cosas que te comentamos sobre él, mejorar el rendimiento de Google Chrome para Android.

Optimizar mi navegador Chrome

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo optimizar mi navegador Chrome, vamos a recordarte otra de las cosas que te hemos comentado acerca de él, volver a la antigua “nueva pestaña” de Google Chrome, para que también lo tengas en cuenta.

La primera extensión que vamos a comentarte se denomina “paquete de servicios de Google”, sabemos que en esta herramienta utilizamos todas las funciones almacenamiento en la nube, documentos, pero para otpimizar podrás descargarte una extensión multitarea que sirve también para que puedas ahorrar espacio en tu computadora o móvil.

The Great Suspender es otra de las extensiones y plugins para Chrome, ésta te permitirá congelar aquellos procesos que estén continuamente trabajando haciendo más lenta la conexión además de buscar lo que quieras por este navegador, las pestañas adicionales seguirán pero se detendrá el proceso. A continuación te dejamos el link de la extensión.

Extensión de The Great Suspender

La siguiente es “Tweetdeck for Twitter”, ésta es una interfaz de la red social que se encuentra dividida en columnas en la cual podrás controlar todas las listas, tweets, interacciones además de poder programar tweets que quieres subir, teniendo la extensión cuando se encuentra activo podrás mirarlo no necesariamente tendrás que tenerlo todo el día activo para enterarte de las últimas noticias, mucho menos no tienes la necesidad de abrir ninguna pestaña. Aquí debajo te dejamos el link de la extensión.

Entra aquí a la extensión de TweetDeck Launcher

Otra de las extensiones es la denominada “PanicButton”, ésta actúa como una especie de botón de pánico, está pensada para cuando tu jefe decide entrar a tu oficina y te encuentras por ejemplo en una red social, para activar esto tendrás que hacer un clic en el botón y todas las pestañas desaparecerán inmediatamente, luego si quieres podrás volver a recuperarlas.

Una de la parte negativa de esta extensión es que una vez que la recuperas tienen que volver a cargarse, si era un juego tendrás que volver a comenzar, pero es muy buena para avisarte. A continuación te dejamos el link de la extensión

Entra aquí a la extensión de PanicButton

La próxima extensión y plugins para Chrome, se denomina “Google Cast”, es un puligins en el cual podrás evitar la imagen que tiene del navegador una cosa negativa que tiene es que consume muchos recursos, para utilizarlo tendrás que tener buena conexión a internet. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.


Entra desde aquí a la extensión de Google Cast

Send to Kindle es el siguiente, es una extensión de Amazon, con ésta podrás leer los textos que quieras, además de visitar páginas web en tu lector Kindle, podrás leerlos cómodamente además una vez que reúnas algunos artículos o libros podrás comenzar a armar tu propia biblioteca, si tienes una buena conexión a internet podrás tener mayor rapidez y flexibilidad. A continuación te dejamos el link de la extensión.

Entra aquí a la extensión de Send To Klinde

La próxima es la denominada “Pushbullet”, éste es un servicio que se necesita un registro previo para poder ser utilizado, la clave es que desde el ordenador podrás utilizar WhatsApp por ejemplo, pero no solamente eso combina diferentes servicios como mensajes, redes sociales además de pedir que te lleguen notificaciones al igual que lo hacen con tu dispositivo móvil. Aquí debajo te dejamos el link.

Entra aquí a la extensión de Pushbullet

La siguiente extensión y plugins para optimizar navegador web, se denomina “Stayfocusd”, es una herramienta exclusivamente para aquellas personas que se distraen con nada cuando están en la computadora, y tienen que estar trabajando o estudiando, ésta te limitará el tiempo en el cual recurres a las redes sociales o cualquier otro sitio prohibiéndote a ti mismo el uso de éstas mientras haces algo en la PC. A continuación te dejamos el link de la extensión.

Entra desde aquí a la extensión StayFocusd

La próxima es la denominada “Appear.in”, aquí no tienes que abrir absolutamente nada, podrás compartir todo lo que quieras desde solamente una pestaña, podrás compartir la pantalla si quieres sin realizar diferentes cortes, de manera totalmente sencilla. Aquí debajo te dejamos el link.

Entra aquí a la extensión Appear.in

La ante última extensión que vamos a comentarte se denomina “Word  Replacer II”, ésta herramienta lo que hace es reemplazar diferentes palabras para que te sea fácil escribir, esto lo hace de manera automática cuando estás escribiendo, en ningún momento tienes que parar y dejar de escribir. A continuación te dejamos el link de la extensión.

Entra desde aquí a la extensión Word Replacer II

Para finalizar vamos a hablar sobre la extensión que se denomina “Fireshot”, aquí no podrás realizar ninguna captura del sistema, pero si necesitas realizar capturas de alguna página que acabas de visitar podrás hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.

Entra aquí para realizar capturas de pantalla

Lo que hará esta herramienta es una vez realizada la captura la guardará directamente en el disco duro de tu computadora con el formato que quieras o luego podrás modificarlo dependiendo para qué quieres una captura de pantalla, éstas pueden ser de la ventana completa o una parte de ella sin la necesidad de realizar recortes manualmente. Aquí debajo te dejamos el link de la extensión.

Son extensiones bastante importantes para que las tengas en cuenta, en este navegador web tan conocido como lo es Chrome, vamos a recordarte una última cosa que te hemos comentado acerca de él, cómo desactivar notificaciones de Chrome.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas utilizar correctamente este navegador web y puedas optimizar todas las tareas sin ningún tipo de inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »