Top juegos que no requieren conexión

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Hoy en día casi todos los juegos para smartphones necesitan de conexión a internet para poder funcionar, sobre todo los que son online y están sincronizados a la red, pero existen otros que pueden jugarse sin internet y por eso queremos ofrecerles un top juegos que no requieren conexión.

Top juegos que no requieren conexión

El famoso Angry Birds tiene innumerables versiones, pero hay una versión que está muy buena para que puedan probar y es Angry Birds Star Wars, la cual obviamente como te mencionamos no requiere conexión.

Mejores juegos para Android que no requieren conexión

Seguramente muchos recuerda el famoso juego “Metal Slug” el cual tenía un gran diseño en 2D y estaba lleno de acción, bueno ahora queremos recomendarles uno muy similar llamado Jetpack Joyride, el cual está lleno de disparos y deberás llevar al héroe a las alturas.


Otro de los juegos que no necesitan internet con un gran diseño y estética retro es Ridiculous Fishing en el cual deben llegar a las profundidades del océano para conseguir la mayor cantidad de peces.

No puede dejar de probar Ninja Up un juego en el cual como su nombre lo indica el protagonista es un Ninja, el cual deberá llegar a lo más alto esquivando obstáculos y diversos enemigos.

Si te gustó mucho la película “La era del hielo” este juego te encantará, se trata de Ice Age Village en el cual debes ayudar a los personajes a crear su nuevo hogar, además cuenta con muchos minijuegos que te gustarán mucho.

Si te gustaría jugar a un juego de autos que no requiere conexión, uno de los mejores es Asphalt 8: Airborne el cual cuenta con 140 autos y un modo multijugador para disfrutar con tus amigos que no te puedes perder.

Esto ha sido todo por hoy y esperamos que los puedan disfrutar, hasta un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »