Top mejores aplicaciones para bajar de peso usando iOS

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Ya estamos en verano y no está nada bueno lucir pancita en la playa o donde vayas a vacacionar, por eso si te gustaría bajar algunos kilos, en este post del día de hoy te dejaremos un top mejores aplicaciones para bajar de peso usando iOS. Seguramente estas apps te serán de mucha ayuda para lograr tu gran objetivo de adelgazar y sentirte bien con tu cuerpo.

top-mejores-aplicaciones-para-bajar-de-peso-usando-ios

La primera aplicación que tenemos para recomendarte es Noom Coach y lleva ese nombre porque es una especie de coach nutricional y te ayudará a modificar tus hábitos alimenticios para que puedas bajar de peso y lograr tus objetivos. Lo que hará es contar las calorías que consumes a diario, pero además te brinda útiles consejos de nutrición para que puedas tener en cuenta y tener una vida más saludable.


Cómo cuidar el cuerpo usando el smartphone

Si eres de esas personas que prefiere realizar deportes para poder cuidar su figura en vez de hacer difíciles dietas, la aplicación que te aconsejamos es MyFitnessPal para iOS y la misma es muy popular ya que tiene 80 millones de usuarios alrededor del mundo.

Si quieres mejorar tu entrenamiento pero a la vez ir controlando las calorías que consumes a diario lo que te servirá es bajarte la aplicación Fitbit a tu Smartphone o utilizarla con la pulsera que lleva el mismo nombre.

En caso de que quieras controlar tu peso y medir tu masa muscular para incrementarla poco a poco te vendrá muy bien la aplicación Runtastic Libra, la cual también te mide el porcentaje de grasa corporal.

Estas fueron algunas de las apps para adelgazar que te recomendamos hoy y esperamos que te sean de mucha ayuda y las puedas aprovechar, hasta un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »