Top mejores aplicaciones para los viajeros

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Irse de viaje es lo mejor que nos puede pasar, no solamente porque conocemos lugares lindos, sino porque también conocemos otra cultura, nos instruimos, conocemos personas, si tenemos la posibilidad de recorrer nuestro país así como también otros, que hay un montón de lugares que son lindos para poder ir y disfrutar, los viajes podemos hacerlos solos, con nuestra familia o amigos según se prefiera la compañía, no importa con quien sino el motivo es pasarlo bien y disfrutar, lo bueno es que existen diferentes tipos de aplicaciones para hacer viajes modernos, como sabemos la tecnología nos ofrece un montón de cosas buenas. A continuación vamos a comentarte acerca de un top mejores aplicaciones para los viajeros.

descarga

Tras planificar no solamente el viaje, el destino sino que también planificar el transporte, si decides viajar en avión, en coche o colectivo dependiendo del lugar donde vayas, ahora queda la parte más divertida decidir qué actividades hacer, a donde ir a tomar algo, el alojamiento, pero como todo hay ciertas aplicaciones para rentar casa de verano, es importante que sepas que hay una economía colaborativa que se está comenzando a poner de moda porque a veces no tenemos el dinero suficiente para irnos de viaje solos y podemos compartir los gastos.

Aplicaciones que todo viajero debe tener

Comenzar a planificar un viaje es muy lindo, si sos de esas personas ordenadas que les gusta tener absolutamente todo renovado está bueno que tengas en cuenta que hay ciertas apps de viajes para Android, que tienes que tener en cuenta que te ayudarán a planificar mucho mejor tu viaje y puedas disfrutarlo al cien por ciento, así como también tienes que leer estas aplicaciones que todo viajero debe tener, instalado en sus dispositivos móviles si decide irse de viaje.

La primera aplicación que vamos a comentarte se llama “Triplist”, es ideal para aquellas personas que se toman su tiempo en preparar las valijas, es una tarea bastante complicada porque tienes que tener en cuenta un montón de cuestiones tales como el clima, te permitirá utilizar listas sugeridas o comenzar desde cero para que puedas crear tu propia lista personalizada.

El catálogo de la lista incluye ropa, documentos, remedios en caso de que lleves de paseo a una persona enferma o sos de esas personas que tienen un botiquín con los remedios principales, tienes que tener absolutamente todo listo en el momento de embarcarte en la nueva aventura que es tu viaje y puedas disfrutarla sin tener que andar pensando todas estas cosas a último momento, podrás añadir los elementos a la lista y hacer un clic para marcarlos como completos. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil.

Descarga desde aquí la aplicación Triplist para iPhone

La siguiente aplicación que todo viajero debe tener, se llama “Preparture”, una de las cosas que no tenemos en cuenta al momento de viajar es el tiempo que tenemos para hacer cada actividad, muchas veces lo que sucede es que no tenemos tiempo para hacer absolutamente nada porque claramente no somos organizados, por lo tanto es importante saber organizarse y aprender a aprovechar cada momento del viaje con el objetivo de visitar todo lo que queremos.

Es una herramienta que se la considera bastante novedosa, en la cual tienes que introducir todos los datos sobre tu viaje, con el objetivo de que ella te muestre aquellos lugares cercanos de los cuales te encuentras, para que puedas visitarlos en aquel tiempo que lo consideres “muerto” o no tengas ninguna actividad para realizar, para que de esta manera puedas optimizar tu viaje de una manera mejor. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga tanto para Android como para iOS.

descarga desde aquí la aplicación Preparture para Android

descarga desde aquí la aplicación Preparture para iPhone


TouristEye es otra de las mejores aplicaciones para los viajeros, ésta se encuentra desarrollada por Lonely Planet, con ella podrás planificar las visitas y elegir qué lugar se merece realmente visitar, porque te propondrá un montón de actividades que puedas hacer como por ejemplo lugares donde ir a comer, es muy completa e incluye diferentes consejos para los turistas así como también un mapa interactivo con un montón de lugares para que vayas a visitar. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, tanto para Android como para iOS.

descarga desde aquí la aplicación TouristEye para Android

Descarga desde aquí la aplicación TouristEye para iPhone

Trover es la siguiente, si te gusta irte de viaje y sacar un montón de fotografías retratando cada lugar donde vas, ésta sin duda es para ti, porque posee una gran colección de imágenes según la localización para que puedas explorar la belleza de cada lugar, y decidas si realmente vale la pena acercarte a conocerlo.

Es una especie de red social en el cual podrás descubrir nuevos lugares, turísticos u otros no tanto, a partir de diferentes imágenes que ésta te ofrece, también podrás explorar diferentes destinos y no dudes en subir tus propias fotografías. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga para ambos sistemas operativos.

Descarga desde aquí la aplicación Trover para Android

Descarga desde aquí la aplicación Trover para iPhone

La ante última aplicación que todo viajero debe tener, es la denominada “Views On Top”, aquí también muestra información con contenido multimedia, lleno de imágenes y contenido visual, se encuentra diseñada para planificar diferentes recorridos turísticos porque tiene una selección de lugares únicos dónde puedes disfrutar de recorrer.

Además podrás descubrir diferentes sitios que se encuentran cerca de ti, además lo que puedes hacer es guardar la información por si deseas visitarlo nuevamente en tus próximas vacaciones, también te indica si puedes pasar la noche allí buscando hospedaje, comer o hasta ir a tomar algo. A continuación te dejamos el link de la descarga para ambos sistemas operativos.

Descarga desde aquí la aplicación Views On Top para Android

Descarga desde aquí la aplicación Views On Top para iPhone

Para finalizar vamos a  comentarte de la denominada “Airtripp” es una herramienta para aquellas personas que se caracterizan por ser sociables, que buscan diferentes recomendaciones personalizadas, así como también la posibilidad de hacer nuevas amistades en ese viaje, porque te permitirá agregar a usuarios de otros países inclusive del cual vas a visitar, de esta manera no solamente podrás conocer personas sino su cultura y experimentar el idioma si lo quieres mejorar. Aquí debajo te dejamos el link para que lo puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil para Android.

Descarga desde aquí la aplicación Airtripp para Android

Espero que toda esta información realmente  te sirva para que puedas disfrutar de un buen viaje recorriendo los lugares que más puedas con estas súper aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »