Top mejores apps para volverse más productivo

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A veces a las personas les cuesta ser organizado y productivo, pero con el tiempo si le dedicas tiempo a mejorar este defecto y con el avance de la tecnología puedes lograrlo, porque además de ser organizado puedes ser productivo, hay herramientas que te ayudarán a ser así, como ésta que vamos a recordarte, app para ver mails como mensajes de texto. A continuación vamos a comentarte acerca de un top mejores apps para volverse más productivo.

productividad

Cómo mencionamos en el apartado anterior, el avance de la tecnología es súper notable, porque con ella podemos tener un montón de herramientas y funciones en nuestro dispositivo móvil que nos ayuda a hacer más responsables y productivos, como ésta que vamos a recordarte, tomar notas en Android.

Apps gratis de productividad

Antes de seguir y comentarte acerca de estas apps gratis de productividad, vamos a recordarte otra de las herramientas que te hemos comentado, como la siguiente, alternativas a Evernote, para que también lo tengas en cuenta.

La primera herramienta que vamos a comentarte se denomina “Inbox”, éste es un servicio que tiene Gmail, para que puedas mejorar el uso de éstos para que puedas ser más organizado con tus mensajes, lo que hará es organizar los correos agrupándose según la temática que éstos traten, además podrás enterarte de la información importante sin tener que abrirlos. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí Inbox para Android

Descarga desde aquí Inbox para iPhone

Todoist es la siguiente app para volverse más productivo, es una herramienta bastante sencilla de realizar, tiene diferentes funciones aquí podrás configurar diferentes listas de recordatorio además de programar cada una de éstas para un día en concreto, semanalmente o mensualmente según prefieras, además podrás etiquetar a otros usuarios en diferentes tareas y el servicio te mandará una notificación una vez completado. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.


descarga desde aquí Todoist para Android

Descarga desde aquí Todoist para iPhone

La próxima es la denominada “Achiver”, aquí tienes que completar una serie de actividades diarias tendrás que enfocarte en completarlos a todos los que te propusiste, es importante mencionar que no es una herramienta de programación sino de productividad, tiene un diseño colorido y limpio. A continuación te dejamos el link.

descarga desde aquí archiver para Android

descarga desde aquí archiver para iPhone

Google Keep es la ante última herramienta que vamos a comentarte, aquí podrás colocar diferentes tareas que quieres recordar, además podrás etiquetar cada nota, ponerle una categoría correspondiente, tiene un diseño lindo. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí Google Keep para Android

descarga desde aquí Google Keep para iPhone

Para finalizar vamos a comentarte acerca de otra app gratis de productividad, denominada “HabitBull”, ésta te servirá para proponerte y mejorar diferentes hábitos que te has propuesto, obligándote a ser más responsable y cumplir efectivamente las promesas. A continuación te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí HabitBull para Android

descarga desde aquí HabitBull para iPhone

Espero que todas estas herramientas de productividad te sean útiles para que puedas mejorar todos los días ser un poco más responsable y hacer cosas que valgan la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »