Top mejores juegos de Pokémon para Android y iPad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Es la última semana que quedan de las vacaciones de invierno, porque hoy es miércoles y cuando queremos acordar se pasó el fin de semana y hay que comenzar otra vez con la rutina, además esta semana está haciendo mucho frío como para realizar alguna actividad fuera del hogar asique no quedará otra que entretenernos probando todos aquellos juegos que no pudiste hacerlo hasta ahora, como éste, Rival Fire gratis para Android, ya que todos los días se están lanzando juegos al mercado y cada vez son más. A continuación vamos a comentarte sobre un top mejores juegos de Pokemon para Androd y iPad.

descarga

Los juegos son cada vez más los que se lanzan al mercado mencionamos en el apartado anterior, hay de diferente géneros y estilos pero el único objetivo que tienen es el de entretener y divertirnos un buen rato, como te hemos comentado acerca de un montón seleccionamos algunos para recordártelos a lo largo de toda la nota como lo siguiente, los juegos más descargados de julio.

Juegos de pokemon para esperar pokemon Go

Antes de seguir y comentarte acerca de estos juegos de pokemon para esperar pokemon GO, vamos a recordarte otro de los que te hemos comentado, como lo siguiente, juegos para iOS en oferta, para que también los tengas en cuenta ya que no todos pueden descargarse de manera gratuita sino que tienes que pagar para instalarlos en tu dispositivo móvil.

Sabemos que el último juego que se ha popularizado un montón es el de Pokemon GO, porque trabaja con realidad aumentada, el cual tienes la posibilidad de jugarlo como si estuvieses en tiempo real pero sabemos que en algunos países este no ha llegado pero puedes jugar a otros mientras esperas.

El primero de la lista de los mejores juegos de pokemon para Android y iPad, es el conocido pokemon GO, es el videojuego de realidad aumentada que más popular se hizo, de la compañía Niantic en el cual los usuarios tienen que ir caminando por la calle observando si pueden cazar un pokemon una vez que se coleccione varios podrá asistir a diversos gimnasios que se encuentran en el juego para que las personas puedan interactuar con otros usuarios y entrenarlos. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo en instalarlo tanto en Android como en iOS.

descarga desde aquí el juego Pokemon Go para iOS

descarga desde aquí el juego Pokemon GO para Android

El siguiente es el denominado “JCC Pokemon”, éste simula ser el primero que mencionamos pero tiene un plus porque se le suma un juego de cartas, que puedes coleccionar, tiene dos modos de juego en el cual podrás comenzar practicando contra la computadora si es que quieres, y luego podrás jugar con cualquier oponente que te pongan en el camino. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga para ambos sistemas operativos junto a un video de demostración.

descarga desde aquí el juego JCC Pokemon para iOS


descarga desde aquí el juego JCC Pokemon para Android

Campamento pokemon es el siguiente juego de pokemon para esperar pokemon GO, no es específicamente un juego de la saga, pero para esperarlo podrás entretenerte y divertirte, es puramente simulación, sirve para aquellas personas que no quieren jugar al de realidad aumentada y quieren algo similar pero más sencillo de jugar, para que se adapte a estas necesidades.

Otra de las cosas que puedes hacer es inventar diferentes pegatinas, que son muy buenas y puedes utilizarlas si quieres para personalizar el fondo de escritorio de tu dispositivo móvil para que quede único. A continuación te dejamos el link para Android e iOS para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí el juego campamento pokemon para iOS

descarga desde aquí el juego Campamento Pokemon para Android

El próximo es el denominado “Pokémon Shuffle”, éste lo único que tiene parecido al juego son los personajes, tienes que realizar diferentes tipos de combinaciones con caramelos es bien al estilo de Candy Crush Sagas, pero también puedes capturar diferentes tipos de criaturas. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga para ambos sistemas operativos.

descarga desde aquí el juego pokemon Shuffle para iOS

descarga desde aquí el juego pokemon Shuffle para Android

El ante último juego de pokemon para Android y iPad, se llama “entrenador pokemon”, aquí lo que tienes que hacer es entrenar a los personajes, también tenemos que leer detalladamente la información para que podamos controlar a estos personajes en la guerra, en las batallas tienes que defenderte con diferentes tipos de preguntas, no tiene demasiados gráficos pero tiene un nivel estratégico muy interesante. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo en instalarlo en tu dispositivo móvil y sirve para Android.

descarga desde aquí el juego entrenador pokemon para Android

Para finalizar vamos a hablar acerca del juego “emuladores”, es para aquellos usuarios que tengan el sistema operativo Android, aquí podrás ejecutar todos los juegos que quieras tener en tu dispositivo y no sean compatibles, lo que hace es emular todos los aspectos del hardware real de una manera totalmente correcta. Aquí debajo te dejamos el link para que  puedas descargarlo en tu dispositivo móvil para Android.

descarga desde aquí la aplicación emuladores

Como observarás los juegos son un montón y cada día que pasa son cada vez más los que se lanzan al mercado, tienes una gran variedad para no aburrirte en estas vacaciones, como con éste, 5 juegos gratis para jugar en mi Android, teniendo este sistema operativo en tu dispositivo móvil podrás tener absolutamente todos los que quieras.

Espero que todos estos juegos realmente te sirvan para que te diviertas al cien por ciento el poquito tiempo que queda de las vacaciones de invierno, puedes jugar solo o si quieres puedes jugar con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »