Top mejores teclados por gestos gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de algunas herramientas para este sistema operativo, que para el que no lo conoce es Android, con el cual podemos tener absolutamente todo lo que queramos en nuestro dispositivo móvil que se encuentra basado en el núcleo Linux y contiene tres características que son muy importantes para los usuarios, es seguro, completo porque con él podrás tener las aplicaciones que quieras, además de tener una capa de personalidad que es la que más vas a utilizar, tienes que tener en cuenta este tutorial para exportar contactos desde Windows Phone a Android. A continuación vamos a comentarte un top mejores teclados por gestos gratis para Android.

descarga

Como mencionamos la capa de personalización es la que más vas a utilizar en este sistema operativo porque si no te gusta algo de tu móvil podrás modificarlo y cambiarlo no solamente la cantidad de veces que quieras sino que también podrás cambiarlo a tu gusto, porque podrás para eso descargar el launcher más completo para Android, en el cual vas a poder modificar todo lo que tengas que no te guste en el escritorio de tu celular con tan solamente un clic y de manera rápida.

Teclados por gestos para Android

Como hemos hablado hasta aquí este súper sistema lo tienen la mayoría de los dispositivos móviles, y con él podemos tener absolutamente todo lo que queramos con tan solamente un clic, podemos desde tener un tutorial para agregar control de gestos en cualquier Android, hasta tener los mejores teclados por gestos para Android, que es una de las cosas que vas a poder modificar, lo bueno es que tienes la posibilidad de elegir entre un montón y que aquí vamos a comentarte aquellos que se consideran los más populares en este mercado.

El primero se llama “teclado de Google”, lo bueno que tiene éste es que rinde un montón, podrás utilizarlo de una manera rápida, al momento de escribir también, esta es una de sus mejores virtudes  cuando lo que menos necesitas es perder el tiempo en escribir, porque a veces en algunos se tilda y se nos hace un poco complicado, por lo que hay que tener bastante paciencia pero con éste es lo más probable que esto no te ocurra.

No tiene demasiado aspecto lindo, porque ofrece poco de personalización, pero lo que tiene de bueno es que da realmente con la tecla para la predilección de diferentes tipos de palabras y además ofrece un buen rendimiento en cuanto utiliza gestos o swipes para cualquier forma rápida, en este swipe encontrarás uno de los rasgos que define esta aplicación como uno de los mejores teclados. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí la aplicación teclado de Google para Android

Swiftkey es otro de los mejores teclados por gestos para Android, que vamos a comentarte ahora, ésta herramienta se adapta realmente a la dificultad de los tiempos porque ofrece una buena experiencia de usuario, así como también le brinda a éste una buena personalización de la aplicación, lo cual es bueno que tenga un buen aspecto.


Otra de las cosas que tiene es que sabe integrar el tecleo mediante gestos utilizando swype, que es una de las formas que más se utiliza, se lo considera de excelencia, cuando las personas pueden tener absolutamente todo lo que quieran en una sola herramienta. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga, junto a un video de demostración para que puedas ver efectivamente como puedes utilizarlo y si realmente es tan bueno.

Descarga desde aquí la aplicación teclado Swiftkey para Android

 

La ante última herramienta que vamos a comentarte en este artículo se llama “Swype”, y aquí podrás disfrutar de un teclado súper clásico en el cual se iniciaron los gestos para poder escribir, así como también comienza a adaptarse a los tiempos de los usuarios, lo bueno es que también demuestra una mayor fortaleza en las actualizaciones que siempre mejoran errores, pero no suelen ser éstas demasiado periódicas por lo que si encuentras algún tipo de inconveniente tendrás que esperar a que se lance la nueva actualización.

Las predicciones que tiene ésta funcionan correctamente, tiene un diccionario que no es muy completo que digamos pero que si no lo utilizas esto no va a influir en su utilización, pero tiene la mayor virtud que se encuentra en los gestos, porque cuando el usuario realmente se acostumbra a este método no va a querer escribir más, porque tiene que utilizar las teclas desde la A y S, ahorrando tiempo para que pueda buscar una palabra.

Una de las peculiaridades que tiene ésta, es que también utiliza el método Swype Dragon Dictate, que sirve para poder utilizar el reconocimiento de voz, es una alternativa muy buena que podrán disfrutar los usuarios, y que la posiciona en una opción cada vez más interesante. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí la aplicación teclado Swype Keyboard para Android

Para finalizar otro de los teclados por gestos para Android, se llama “Chrooma”, ésta es una de las consideradas mejores incorporaciones para teclado de este sistema operativo, una de las mejores cualidades que ésta tiene es la de tener una capacidad denominada “camaleónica”, esto es a partir de la aplicación que utilices el teclado se convertirá en el color de la misma e irá cambiando, por eso el nombre del animal.

Esta iniciativa se pensó para teclados que se parezcan al de Google, lo cual le permitió tener buenas críticas y consideraciones, así como también se descargue mucho más, además contiene ésta un montón de funciones que los usuarios podrán disfrutar, que van desde el estilo del teclado, modo a una mano, gestos para teclear al igual como si estuvieses utilizando una búsqueda de Google Now, tiene un montón de idiomas, teclado personalizado, colores y un montón de fuentes. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga, junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí la aplicación teclado Chrooma Keyboard para Android

Espero que todos estos súper teclados realmente  te sirvan para que puedas personalizar el tuyo si no te gusta, siempre y cuando tengas Android como sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »