Transformar tus fotos en caricaturas

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Transformar tus fotos en caricaturas

 

Existe una gran cantidad de software y aplicaciones para dispositivos referidos al arte de la fotografía. Hay algunos muy buenos que son para recomendar y otros que es preferible pasar de largo. En este caso, vamos a presentar una aplicación para transformar tus fotos en caricaturas.

La aplicación en cuestión se denomina “Paper Cámera“, o traducida “Cámara de Papel“, y tiene una cierta ventaja sobre las demás debido al efecto que realiza en tiempo real, transformando las simples fotografías en graciosas caricaturas.

Nos permite luego de tomar gran cantidad de fotografías, transformarlas en caricaturas y poder crear nuestra propia historieta de dibujitos.


Podremos realizar nuestras caricaturas de manera totalmente fácil y gratuita ya que no requiere un conocimiento amplio sobre la materia para poder acceder a todas las funciones que “Cámara de Papel” nos ofrece.

Desde MyTecnoWeb recomendamos la descarga ya que nos permite introducirnos al mundo de la fotografía el cual es un gran pasatiempo  que puede convertirse en una profesión.

Con “Cámara de Papel” no pasarás un minuto sin tomar fotografías de cualquier ambiente donde te encuentres, ya sea con familiares o amigos, a los cuales divertirás con las simpáticas caricaturas que tendrás la posibilidad de crear.

 

Transformar tus fotos en caricaturas

 

 

 

 

Vía: Descarga Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »