Truco para bloquear a alguien de Facebook

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

En el siguiente post les vamos a dar una especie de tutorial para que aprendan fácilmente el Truco para bloquear a alguien de Facebook.

Truco para bloquear a alguien de Facebook

Facebook es la red social por excelencia como todos ya lo sabrán, porque miles y miles de millones de personas diariamente ingresan y publican sus vivencias, opiniones y experiencias tanto solitarias como con grupos amigos que se reúnen para disfrutar de la vida. Pero hay veces que ciertas personas la utilizan para molestar a otras, por lo que hoy aprenderán a bloquear a alguien de Facebook y poder terminar con esta problemática cada vez más habitual según comentarios de usuarios.


Creemos que es una opción muy interesante para poder personalizar al máximo nuestra cuenta y así evitar gente molesta o que no queremos que pueda visualizar nuestras publicaciones y se entere de la vida que intentamos llevar a cabo todos los días.

Para conocer el Truco para bloquear en Facebook les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista de pasos bien completa que hemos preparado para todos los seguidores de En Descarga:

  1. Acceder al ícono de tres líneas horizontales de facebook
  2. Dar click en la opción ¿Cómo evitar que alguien me siga molestando?
  3. Insertar el nombre del usuario que queremos evitar
  4. Bloquear la persona elegida
  5. Y a disfrutar de la ausencia de esa persona

Esperamos que les haya servido de gran manera el artículo que hemos preparado para el día de hoy, ya que el objetivo principal consistió en darles a conocer un Truco para bloquear a alguien de Facebook y así poder olvidarse de la gente que nos molesta diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »