Truco para bloquear a alguien de WhatsApp

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Seguramente con el post anterior esperaban uno para esta aplicación, por eso conocerán un Truco para bloquear a alguien en WhatsApp fácilmente.

Truco para bloquear a alguien de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de servicio de mensajería instantánea totalmente gratuita más poderoso y popular de todo el mundo, por lo que habitualmente en En Descarga intentamos darles a conocer las principales novedades de la misma. En este caso nos dedicaremos a los aspectos esenciales de la seguridad, para que puedan aprender a bloquear a alguien de WhatsApp que intenta molestarlos.


Sabemos que a pesar de tener miles de ventajas utilizar estas aplicaciones en sus dispositivos móviles, puede existir gente con ganas de molestar o poner en peligro a otros usuarios a través de su móvil. Por este motivo siempre recomendamos estar al tanto de las nuevas medidas de seguridad o consejos que son creados por expertos en la materia o a través de nuestro sitio web.

Para poder aprender el Truco para bloquear en WhatsApp les recomendamos prestar mucha atención a los siguientes pasos que hemos determinado son esenciales para cumplir con este objetivo:

  1. Ir a WhatsApp
  2. Ir a Menú – Ajustes – Cuenta – Privacidad – Bloqueado
  3. Ir a Agregar contactos bloqueados
  4. Elegir el contacto a bloquear
  5. En caso de no tenerlo como contacto deberán abrir la conversación con ese y dirigirse a Bloquear

Esperamos que hayan quedado encantados con el post que hemos creado el día de hoy, con el objetivo primordial de darles a conocer el mejor Truco para bloquear a alguien de WhatsApp que puedan encontrar de manera gratuita en toda la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »