Truco para cambiar idioma al que no está en opciones

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Cada usuario que habitualmente recorre las líneas de En Descarga seguramente a la hora de adquirir un dispositivo móvil se ha acostumbrado a buscar las mejores opciones en cuanto a dinero y calidad, pero estos productos suelen encontrarse en otras latitudes lejanas de nuestro hogar. Es por este motivo que a partir de los siguientes párrafos podrán acceder al mejor Truco para cambiar idioma al que no está en opciones de fábrica. Recomendamos prestar mucha atención también al post donde podrán acceder a la principal App para cambiar fondos de pantalla de nuestros móviles.

Alguna vez seguramente hayan comprado un teléfono por internet que llegaba procedente desde países inhóspitos no? por eso entienden la dificultad de cambiar idioma al que no está en opciones y poder utilizarlo fácilmente. Por este motivo a continuación les vamos a ofrecer una lista bien detallada con los pasos que deben seguir para lograr este objetivo tan interesante en esta mundo global en que vivimos diariamente.

Truco para cambiar idioma al que no está en opciones


Si te interesa poder acceder al Truco para cambiar idioma de tu móvil, te sugerimos prestar mucha atención a los siguientes pasos que hemos detallado en una pequeña pero completa lista:

  1. Instala Locale More: una gran aplicación que podrán encontrar en el siguiente enlace de Google Play.
  2. Elegir idioma: dentro de la aplicación tendrás que elegir el idioma que querés tener en tu móvil.
  3. Dar permiso al root (en caso de ser necesario): Si posee Android 4.2 o superior y root no tendrás drama y se habrá terminado tu trabajo, sino continúa con los pasos.
  4. Descargar ADB: podrás descargarlo en el siguiente enlace en tu PC ya que es totalmente necesario.
  5. Conectar móvil y activar depuración USB
  6. Ejecutar run.bat
  7. Ir a la aplicación y cambiar idioma

Seguramente no han tenido inconvenientes para comprender el Truco para cambiar idioma al que no está en opciones, debido a que nos hemos esforzado para ofrecerles los pasos bien claros y sencillos con el objetivo de lograr esta opción que no todos los celulares permite de manera tan simple.

Como los venimos acostumbrando diariamente a la hora de recomendar ciertos posts de En Descarga que a nuestro criterio han logrado muy buena aceptación u ofrecen servicios que no en todos los sitios pueden hallar, hoy les vamos a recordar revisar los principales Consejos para encontrar celulares robados, debido a que consiste en una problemática muy recurrente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »