Truco para cuando tu batería deja de cargar

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Sabemos que el paso del tiempo en un dispositivo móvil es fatal, por eso les contaremos un Truco para cuando tu batería deja de cargar.

Truco para cuando tu batería deja de cargar
Truco para cuando tu batería deja de cargar

Hay ciertos aspectos de los dispositivos móviles que son los primeros que sufren las consecuencias del paso del tiempo, o de la falta de actualización que estos teléfonos pierden por ser antiguos frente a la competencia que todo el tiempo lanza nuevo.


Cuando tu batería deja de cargar es una problemática que dificulta todo tu accionar en el dispositivo móvil ya que no podes lograr largas horas de autonomía como si fuera recién comprada de fábrica, disminuye este tiempo que podrás pasar sin cargarla mediante una conexión eléctrica o cargadores portátiles.

Aunque no lo puedan creer un Truco para tu batería es no guardar más el dispositivo móvil en el bolsillo del pantalón ya que en él habitan pelusas que se meten en la ranura donde se ingresa el cargador para darle vida a la batería.

Es indispensable hoy en día poder contar con fundas protectoras para evitar que se vuelva sucio el móvil y así deje de cargar, lo que provocaría grandes complicaciones para los usuarios que se han vuelto dependientes al máximo de este aparatito que les resuelve la vida.

Esperamos que les haya sido de suma utilidad el post que les hemos presentado el día de hoy, donde les contamos un magnífico Truco para cuando tu batería deja de cargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »