Truco para evitar que Google sepa información de anuncios

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte sobre un buscador muy importante que con él podemos buscar todo lo que queramos, es muy utilizado por la mayoría de las personas por este mismo motivo, pero no es un simple buscador, vamos a recordarte algo de lo que te hemos comentado, tutorial para administrar dispositivos Android desde una cuenta de Google. A continuación te vamos a comentar acerca de un truco para evitar que Google sepa información de anuncios.

descarga

Tal como mencionamos en el apartado anterior este buscador es muy impuesto porque no tiene solamente la función de buscar palabras, sino que incluye un montón más   y como te hemos comentado sobre él seleccionamos solamente algunas cosas para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo el siguiente, cómo hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google.

Trucos para mejorar nuestra privacidad en internet

Antes de seguir y comentarte acerca de estos trucos para mejorar nuestra privacidad en internet, vamos a recordarte otra de las cosas que te hemos comentado, como lo siguiente, trucos para mejorar las búsquedas en Google, para que también lo tengas en cuenta.


Sabemos que lo que tiene este buscador es mucha publicidad, esto a los usuarios puede resultarles molesto, pero tienes la posibilidad de personalizar o no estos anuncios tiene mucho de esto porque la compañía se basa en buena parte en estos ingresos, además incluyen ads.

Pero lo bueno es que podemos evitar que Google sepa información de anuncios, sabemos que muestra anuncios en varios lugares pero éstos se dividen en dos categorías, el primero se refiere a los anuncios en los servicios de Google tales como la búsqueda de google o YouTube, y los otros son los que aparecen en un montón de sitios webs y en varias aplicaciones que no necesariamente tienen que ser de Google pero están asociados a él mediante los anuncios.

Lo que hace la personalización es controlarlos cuando inicias sesión en tu cuenta, esto es útil para todos los navegadores y dispositivos móviles en los que has iniciado sesión, si quieres sacarlos tendrás que entrar a tu cuenta, hacer un clic en la información personal y privacidad que se encuentra en el centro de la pantalla, luego tendrás que ir hacia la configuración de anuncios, hacer un clic en la opción de administrar la herramienta preferencia de anuncios.

Una vez que te encuentres en la última opción que mencionamos tendrás que elegir la opción de encendido o apagado, aquí podrás sacar los anuncios que te molesten, además otra de las cosas que puedes hacer es modificar los temas topic que se encuentran en Google.

Son opciones para tengas en cuenta si utilizas mucho este buscador, vamos a recordarte una última cosa de las que te hemos comentado, como la siguiente, tutorial para usar el dictado por voz de Google.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas utilizar correctamente este buscador tan impuesto como lo es Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »