Trucos ocultos de Samsung Galaxy S7

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este dispositivo móvil es uno de los que se lanzó al mercado en el último tiempo, y tiene un montón de herramientas y funciones buenas y mejoradas en comparación de los otros Galaxy anteriores, te hemos comentado sobre varias cuestiones, que vamos a recordártelo, como esto, pagar con paypal desde Samsung Galaxu. A continuación te vamos a comentar algunos trucos ocultos de Samsung Galaxy S7.

galaxy

Como mencionamos en el apartado anterior, la marca de este dispositivo móvil trae varios números, esto es porque fueron evolucionando los aparatos con diferentes herramientas y los más nuevos con más funciones, hemos seleccionado algunos para recordártelo a lo largo de toda la nota como lo siguiente, actualización para Samsung Galaxy S5.

Consejos para usar Galaxy S7

Antes de seguir y comentarte acerca de estos consejos para usar Galaxy S7, vamos a recordarte otra de las herramientas importantes para tener en un dispositivo móvil como éste, descargar antivirus para Samsung Galaxy , para que lo tengas en cuenta.


El primer consejo que vamos a mencionar tiene que ver con la cámara fotográfica del dispositivo móvil, ésta tiene la función “motion panorama”, ésta tiene 12 megapixeles, que hace mejorar el rendimiento capturando la luz, para que los usuarios puedan obtener imágenes luminosas con poco ruido incluso cuando no haya luz.

La función panorámica se trata de una imagen horizontal, para capturar cualquier tipo de paisaje, además podrás sacar a tu barrio o a dónde vayas de viaje teniendo una muy buena calidad en las fotografías que quieras sacar.

El segundo truco de Samsung Galaxy S7, es el de Hyperlapse, éste es otra función de la cámara poco utilizada, lo que permite hacer es un video largo en menor tiempo, sirve para cuando el usuario quiere grabar con el auto en movimiento, cuando va caminando, lo que nos permite es mezclar diferentes movimientos, estáticos cuando por ejemplo queremos grabar el amanecer, movimientos dinámicos (caminando).

Para finalizar el último consejo de este dispositivo móvil es el de las mejoras que tiene en “Hotspot”, esto sirve para compartir los datos móviles del mismo con los usuarios que nosotros elijamos, una buena función, si tienes buena conexión a internet puedes descargarte todo lo que quieras, como por ejemplo este juego para este dispositivo móvil que vamos a recordarte, descargar piano tiles 2 gratis para Samsung Galaxy S7 Edge.

Espero que todos estos consejos realmente te sirvan para que puedas tener una buena productividad en el dispositivo móvil Samsung Galaxy S7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »