Trucos para añadir caras con Jalibreak en Unicode

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Si les gustaría poder personalizar al máximo todas sus conversaciones les interesará conocer algunos Trucos para añadir caras con Jalibreak en Unicode.

Trucos para añadir caras con Jalibreak en Unicode

En caso de ser este tipo de usuarios sin dudas tendrán que aprovechar la oportunidad que les vamos a ofrecer durante el día de hoy de poder añadir caras con Jalibreak en Unicode. Seguramente no tienen ni idea de que se trata Unicode, por eso es que a continuación les contaremos todo lo que engloba este facilitador de pronalizaciones de converesaciones con diferentes formatos.


Si quieren saber más de Unicode les vamos a pasar a contar que se trata de un tweak que permite usar las caras creadas en todos los dispositivos que tengan instalado Jalibreak, por lo que es una gran expansión que han creado desde la empresa que ha sido muy bienvenida por los habituales usuarios.

A pesar de ser una grandiosa actualización solo se encuentra disponible para los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo iOS 8 o superior, por lo que tendrán que adquirir un aparato de ese calibre o actualizar los que tienen hasta esta versión.

Una de las ventajas que posee esta app es que es totalmente fácil de usar y no se requieren demasiados conocimientos previos para utilizarla.

Hoy en día a la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles y redes sociales les gusta personalizar sus mensajes de las conversaciones con amigos y familiares .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *