Trucos para disminuir el consumo de datos en iOS 9

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A través del desarrollo del siguiente post podrán conocer los mejores Trucos para disminuir el consumo de datos en iOS 9 fácilmente.

Trucos para disminuir el consumo de datos en iOS 9

Lo primero que nos parece importante comentar es la terrible problemática que encierra a el consumo de datos en iOS 9, que no es específicamente de este dispositivo si no que en la mayoría de estos suelen gastar más de lo necesario y dejar sin límite para otras actividades que así lo requiera el usuario.

Hemos recibido algunos mensajes solicitando consejos para disminuir el consumo de datos en iOS 9, ya que se ha podido comprobar que en esta versión ha aumentado notablemente el perjuicio del paquete de datos que mensualmente los usuarios pagan a diferentes compañías.


Por este motivo a continuación les vamos a dar a conocer algunos Trucos para el consumo de datos en iOS 9 con el objetivo de que puedan aprovechar al máximo el plan que abonan mensualmente y no se queden sin la posibilidad de navegar todo el mes:

  • Desactivar la asistencia para WiFi
  • Desactivar el uso de datos en iCloud Drive
  • Desactivar la actualización en segundo plano
  • Desactivar la actualización automática

Son trucos muy sencillos de realizar, por eso los hemos ofrecido a todos nuestros seguidores, pero lo que nos parece interesante aclarar que son útiles pero no resuelven el problema totalmente. Sino que son de gran ayuda para aunque sea disminuir el consumo de datos en iOS 9 un poco más.

Esperamos que hayan comprendido la manera de mejorar el rendimiento de sus dispositivos móviles que les hemos dado a conocer el día de hoy, a partir de diferentes Trucos para disminuir el consumo de datos en iOS 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »